pues si...de hecho hay una "obra" clasica que es ni mas ni menos x minutos de SILENCIO...y por lo visto el tipo o su familia registraron el silencio como obra....y tuvieron las pelotas de demandar a un grupo por plagio....esto esta en uno de los videos del abogado ese...no recuerdo el nombre...pa' flipar oiga.
John Cage es tu hombre, undercore.
El silencio, como concepto, no se puede registrar. Vamos, si se puede...pero es como si intentas registrar un número, o una letra...o el Do.
hola:
la cocacola tiene registrado un color.. y le vale.
Si un bar sirve cerveza, paga al distribuidor de al cerveza. SI sirve musica que la pague. Y el que no quiera o argumente que la musica es de tal oc ual calidad bla bla bla que no ponga musica y punto es asi de facil. Pero si la musica es parte de servicio que la paguen. He dicho.
COCA COLA es otro ejemplo de los mas importantes y mayor trascendencia en el mundo ya que existe el ROJO COCA COLA, Patentado por la compañía así como su tipografía
salu.
rojo cocacola? como? un color especifico patentado? 89 r 5 g ...b., jaja, las tipografias suelen estar patentadas casi todas pero vamos de ahi a un color .., nadie podria patentar ningun color ni asociado a ningun produzto ni nada,
pero la cocaa tiene mucho poder, engancha mucho, ... la cocacola
nooo, nos kieren robar los colores, hajaj, mmmm
osea k si pinto mi alfa romeo de rojo igual al ferrari tengo que pagar derechos a la sgae, weno a kien sea, jjj
patetica patentada
coloreada
da igual es super absurdo que alguien pueda patentar un color y nadie pueda vender coches con ese color, a ver el rojo ferrari igual lleva sustancias misteriosas para dar un brillo fantastico, pero se podria patentar un tipo de pintura especial, o ingredientes , ..no un color,
el rojo cocacola muy dificil de imitar no debe ser, no?jjjj,
vamos los colores no los inventa nadie, son infinitos o mas,...jj otra cosa son materiales,instrumentos.. para pintar con esos colores...
Pues yo voy a patentar el parpadeo, a 1 centimo de euro que cobre por parpadeo a los 6.100.000.000 de personas de este redondo mundo me forro jojojojojojojojo
ahora vas y lo cascas.