SGAE redadas y detenciones :O
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
¿Nadie tiene que ensayar para mañana?
Como decía Ted Nugent toca, toca hasta que se te suelde la guitarra al pecho... Como creo que es del club del rifle le obedeceré, por si me confunde con un pato demócrata...
Os he oído, habéis dicho "Es viernes por la tarde", pero muy bien sabéis que sólo es una pobre escusa...
Como decía Ted Nugent toca, toca hasta que se te suelde la guitarra al pecho... Como creo que es del club del rifle le obedeceré, por si me confunde con un pato demócrata...
Os he oído, habéis dicho "Es viernes por la tarde", pero muy bien sabéis que sólo es una pobre escusa...
wonderlandaudio escribió:
Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro.
Pues parece que dificilmente te podría responder porque no soy dueño de ninguna disco.
Sin embargo yo si, hoy me he comprado una caja de Verbatim y me ha extrañado no encontrar ningún tema tuyo (ni de ningún musico pro) en los discos ... pero se supone que alguien se lleva unos dinerillos de los que he pagado "por el morro" ... ¿que te parece?
undercore escribió:wonderlandaudio escribió:
Tronco, no me da la gana que en una discoteca escuches temas mios por el morro. Si lo entiendes, bien. sino tambien.
aunque eso suponga que puedas ganar mas gente que va a comprar tu disco?? curioso, creo que los autores como tu estan en peligro de extincion...creo que hay saber dan unos pasos para atras para poder coger impulso...pero eso es otra historia...por cierto tu nunca haz hecho practicas en empresas de gratis o promocionar tu musica mediante whitelabels que hay que regalar d dj para que lo pinchen no?
A ver... la diferencia entre artista y autor/ compositor. No se trata de MI DISCO, sino del del artista. Los autores como yo que viven de los derechos que se recaudan por sus temas no estaremos en peligro de extinción mientras saquen artistas que no componen.
Yo curré de asistente gratis hace 17 años. Ahora, con 33, creo que no.
Bitelchus escribió:wonderlandaudio escribió:
Pues parece que dificilmente te podría responder porque no soy dueño de ninguna disco.
Sin embargo yo si, hoy me he comprado una caja de Verbatim y me ha extrañado no encontrar ningún tema tuyo (ni de ningún musico pro) en los discos ... pero se supone que alguien se lleva unos dinerillos de los que he pagado "por el morro" ... ¿que te parece?
Que usarás algunos para backups, y otros para descargar la mula osea, que por el morro creo que nada.
A ver... la diferencia entre artista y autor/ compositor. No se trata de MI DISCO, sino del del artista. Los autores como yo que viven de los derechos que se recaudan por sus temas no estaremos en peligro de extinción mientras saquen artistas que no componen.
Yo curré de asistente gratis hace 17 años. Ahora, con 33, creo que no.
Hombre eso sera hasta que la gente tenga una oferta entre musica que hay que comprar y la que no...si se da eso me parece que tus ingresos pueden peligrar.
wonderlandaudio escribió:Bitelchus escribió:wonderlandaudio escribió:
Que usarás algunos para backups, y otros para descargar la mula osea, que por el morro creo que nada.
Y tú que sabes si los va a usar para grabar lo que descargue de la mula?
¿Y si los usa para grabar lo que filme con su cámara de video en las vacaciones?
Es que se presupone y se hacen prejuicios muy pronto
Entonces ... en vista de que ya he pagado mi carnet de conducir, la gasolina, el iva, el IRPF, el seguro del coche y "toa la pesca", supongo que no tendrás inconveniente en que me descargue algún disco tuyo o se lo grabe a mis amigos ¿no? ... solo por curiosidad, que conste que no es pa hacer na malo como obligar a confesar a alguien ni na por el estilo.
Si fueras tan amable de poner los enlaces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo