wonderlandaudio escribió:altairSound escribió:wonderlandaudio escribió:Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?
No, lo justo sería que se llevara más el que lo hiciera mejor, o el que tuviera más talento... que me parece que no es lo que suele ocurrir siempre.
La primera vez que veo que el talento se mida en Euros.... además generados por otros. Piensa si es justo
Quizá tampoco sea lo más justo del mundo, pero desde luego desde mi punto de vista es mas justo que quien tenga mas talento o mejores aptitudes cobre más... o crees que es mas justo que productos prefabricados de usar y tirar lleguen y se forren mientras gente que se lo curra de verdad se muere de asco?
Pues nada, el que quiera vivir de la musica ya sabe... a hacer reggaeton o lo que toque en ese momento. NO hace falta componer ni nada, solo repetir lo mismo una y otra vez y ya vale... que la gente ya está acostumbrada a eso y mejor no meneallo no vaya a ser que se pongan a pensar