SGAE redadas y detenciones :O
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
wonderlandaudio escribió:Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?
No, lo justo sería que se llevara más el que lo hiciera mejor, o el que tuviera más talento... que me parece que no es lo que suele ocurrir siempre.
undercore escribió:wonderlandaudio escribió:Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?
Hombre lo que a mi me parece faltal es que, aqui se oye mas musica de fuera que de España y seguramente se copiara en cd mas musica de fuera que de aqui, sin embargo el canon se cobra como si todos copiaramos en cd a los triunfitos y 4 mas.
Hombre, es normal que se oiga más música de fuera, tal y como está el panorama español, aunque siempre hay excepciones.
Mandrake666 escribió:una pregunta, acaso la SGAE tiene la potestad para aprobar un canon por los cds?? o para aprobar la ley de propiedad intelectual?? o para modificar el codigo penal??. es una empresa privada y defiende sus intereses ... como todas, mientres este dentro de la legalidad ... poco se puede decir. ahora que si no os gustan las leyes, podeis mandar una carta al parlamento o al gobierno para expresar vuestro malestar.
Es una mafia que tiene compradas a las autoridades, ya lo hemos dicho antes...
jerriman,s escribió:debe cobrar mas el que mas venda, el que lo haga bien o mejor y no venda tendra que joderse sin mas
El que más venda ya cobra más por las ventas de discos. Pero lo he planteado mal, debería vender (o mejor dicho, sonar) más el que mejor lo hiciera o el que más talento tuviera, y no suele suceder así....
jerriman,s escribió:el panorama español esta como esta por como piensan los musicos, ya sabemos que no tienen.......
Yo pienso que está como está por la opresión de las discográficas y de la $GAE y no dejan más salida que la que hay. Y por supuesto también por el borreguismo del ciudadano español, más acentuado que en otros países.
lo k no tienen son drogasss
se las kitaron hjjjjjjj
Los agentes obligaron a parar la actividad de los locales, hicieron encender las luces y apagar los equipos de música e iniciaron un minucioso registro de los establecimientos y de algunos clientes.
En la operación también se localizaron dos papelinas con sustancias estupefacientes.
creo k Eran músicos algunos de las .,..
se las kitaron hjjjjjjj
Los agentes obligaron a parar la actividad de los locales, hicieron encender las luces y apagar los equipos de música e iniciaron un minucioso registro de los establecimientos y de algunos clientes.
En la operación también se localizaron dos papelinas con sustancias estupefacientes.
creo k Eran músicos algunos de las .,..
altairSound escribió:wonderlandaudio escribió:Ya me gustaria a mi cobrar igual que alejandro sanz pero creo que lo justo es que se lleve del canon mas el que mas suena, no?
No, lo justo sería que se llevara más el que lo hiciera mejor, o el que tuviera más talento... que me parece que no es lo que suele ocurrir siempre.
La primera vez que veo que el talento se mida en Euros.... además generados por otros. Piensa si es justo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo