easy lee escribió:Lo de que el P2P beneficia a la SGAe es de risa fuerte.
Creo que no has mirado todos los enlaces que dejé.
easy lee escribió:
La industria tecnológica usa a los internautas para su propósito que es quedarse con lo máximo del pastel, que se de mas importancia a la red que a los contenidos que por ella circulan. Es un pelea por la tarta en la que os hacen ver que van a por los consumidores, cuando no se va, en España, contra ningún internauta por bajarse nada (sí en otros países). Pero no me hableis de ánimo de lucro porque lo que gana telefónioca con las lineas adsl es brutal, y gracias a q te puedes bajar, sino no se daba tanta gente de alta, y si no nadie pagaría más por tener más megas (hasta anuncian el adsl diciendote todo lo que podrás bajar). El resultado es que telefónica, o el operador de turno, se forra pero tenemos la peor infraestrura de comunicaciones de todos los paises de nuestro entorno, en los que curiosamente existe mayor protección de las entidades gestoras frente a los proveedores de internet. ¡¡¡Cómo os la mete telefónica!!! Se forra, no invierte en infraestrucruras y encima la gente no protesta por ellos
Alguien escribió:
¿Y porqué no se les paga a los ingenieros que diseñan un puente por cada vez que pasa un tren o un coche por él? ¿Y porqué no se le paga a un arquitecto por cada vez que un piso cambia de dueño? Porque está estipulado que una vez que tu cobras por tu "idea" (leasé proyecto) deja de ser tu idea. Pues para los demás igual
mikydeejay escribió:easy lee escribió:La SGAE no ha revisado jamás porque ni puede, ni quiere, ni debe, las maletas de nadie y mucho menos las de sus socios DJ" Comunicado
oficial.
a sus socios dj?? y yo que nos oy socio si me pueden registrar???
lakasoide escribió:¿Y porqué no se les paga a los ingenieros que diseñan un puente por cada vez que pasa un tren o un coche por él? ¿Y porqué no se le paga a un arquitecto por cada vez que un piso cambia de dueño? Porque está estipulado que una vez que tu cobras por tu "idea" (leasé proyecto) deja de ser tu idea. Pues para los demás igual
fiebre77 escribió:easy lee escribió:Parece que aunque se aclare os da igual, segúis diciendo que SGAE va a por los djs. Como en este y en todo, a algunos os da igual la verdad, lo que quereis es buscar algo que confirme vuestra idea. ¡Qué no, que era mentira lo que se publicó! Que no era la SGAE, que era la policía de Gallardón en su caza de brujas de la noche madrileña. A ver, para que no quede la confusion,"La SGAE no tiene, por tanto, nada que ver con la supuesta irrupción de la Policía Municipal en la sala Low de Madrid. La SGAE no ha revisado jamás porque ni puede, ni quiere, ni debe, las maletas de nadie y mucho menos las de sus socios DJ" Comunicado
oficial.
Creo que no has mirado todos los enlaces que dejé. A ver si te busco otros nuevos de lo que ha ocurrido por las baleares.
fiebre77 escribió:Alguien escribió:
Lo mismo se puede decir de los fabricantes de CDs que se forran gracias a lo bien que se copia un tema en un CD. Si no se pudiera, ¡¡¡iban a vender muchos Cd vírgenes esta gente para los documentos de word de la peña o las fotos de su viaje!!!!
No se cómo interpretar esta teoría.
Alguien escribió:En España descargarse musica de las redes P2P no es delito mientras sea para uso privado y no se busque ningun animo de lucro o de explotacion de esta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo