Me interesa conocer sobre todo los estatutos de la asociación....
Saludos
DarwinArmy escribió:Yo por myspace he intentado que el señor Jordi Carreras me diese info sobre Pro Deejay y aun estoy esperando... asi que si alguien fuese tan amable de darme alguna dirección web o información similar les estaria agradecidos...
Me interesa conocer sobre todo los estatutos de la asociación....
Saludos
toniterrassa escribió:Vaya sandez acabas de soltar: "Delitos Informáticos" de la Guardia Civil no son precisamente unos amateurs.
Conocen las descargas legales e ilegales, persiguen la pederastia por la Red y muchos otros delitos, hasta contra la propiedad intelectual fíjate.
Dj Estro escribió:En este caso la guardia civil no sabe de la tecnología, para lo que le interesa...
Pobrecillos en sus cuevas sin internet y desconociendo ese mundo de las descargas legales.
Una táctica mas para que tengamos que pasar por el aro.
Para rizar el rizo tengo un colega dj(amateur) y guardia civil.
mider escribió:toniterrassa escribió:Vaya sandez acabas de soltar: "Delitos Informáticos" de la Guardia Civil no son precisamente unos amateurs.
Conocen las descargas legales e ilegales, persiguen la pederastia por la Red y muchos otros delitos, hasta contra la propiedad intelectual fíjate.
Tienes razón, la división de "Delitos informáticos" de la Guardia Civil, no es precisamente la típica (tópico) de tricornio y bigote con gafas de sol, que nos recuerdan a otras épocas, del señor Paco. Pero si que necesitan mejorar mucho, ya que han demostrado una clara ineficacia. Además, de que seguramente, los agentes que van a hacer las redadas, son agentes que gestionan otro tipo de situaciones (lease, patrullar, controles de alcoholemia...) por lo que el dominio en este tema, sea mínimo.
La Guardia Civil, necesita mejorar muchos aspectos, antes que los delitos musicales, por lo que no creo que mejores mucho, de momento.
Hay otro problema, en las redadas musicales y es que "se está interrumpiendo" y nunca se puede hacer eso. Además, tenemos el agravante, de que a lo mejor al dj que van a intervenir, termina sesión aquí y se marcha a otro lado. Están interfiriendo en el trabajo de la gente ¿No se dan cuenta?
Alguien escribió:
La licencia para la difusión publica de obras gestionadas por entidades privadas de gestión, corre a cargo y es responsabilidad del empresario, la SGAE ya se la cobran bien cobrada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo