Hola josehramirezv, lo del color fue simplemente un efecto de la pantalla de mi portátil, cuando lo instalé en el DAW principal me di cuenta de que no era más oscuro que el original.
Yo lo he probado y te cuento, en principio el diseño me gusta incluso más que el que trae el propio Camo, pero...te comento algunas sugerencias, muy personales eso si, pero a lo mejor alguna te inspira:
La rueda Jog la preferiría en el color original del transport Camo, es decir, plateada, como si fuese metálica, lo mismo con los botones de Play, Rec, FF, etc...ese tono aluminio le da a la interfaz un aire "Class A" que me encanta, actualmente tu Transport parece un poco "plasticoso", no se si me entiendes, es una pena porque ya digo que está mejor que el propio Camo.
Bien, eso en cuanto a lo que sería el material de la superficie, ahora vamos con los tonos luminiscentes, los que simulan leds que se encienden cuando pulsas cualquier botón, se agradece mucho ese detalle, Camo es un poco soso en ese sentido, sin embargo el tono verde que has introducido en los botones de Monitoring, Click, Punch...se me hace un poco pesado, yo apostaría por un azul Indigo en su lugar, el cual posiblemente también utilizaría para el primer botón de la izquierda, es decir:
Play, FF, Rew molan en verde tal y como están, el Stop no estoy muy seguro, Rec en rojo es lo más lógico, no hay problema hasta aquí, sin embargo el botón que nos falta, ese que lleva la barra vertical de posición al inicio del VIP cuando lo pulsas, creo que estaría un poco mejor en azul Índigo, para distinguirlo un poco de los demás, los siguientes botones (Monitoring, Sync, Punch, Loop, Click y Snap) creo que también mejorarían en ese tono azul tan especial del que te hablo, rueda de Jog en metálico con sus brillos y sombras (como en Camo) e igualmente el mismo efecto metálico en los botones principales del Transport, ya sabes (Play, Rec, Stop, etc...)
Bueno, pues esas son mis sugerencias, ya ves que en cuanto a funcionalidad en principio no he echado de menos nada, todo será seguir trabajando un poco más con el, sin embargo en cuanto a diseño le veo esas pegas, se me hace un poco monótono y echo de menos el color metálico del Jog del Camo...y mucho verde, buff, demasiado para mi, por lo demás enhorabuena, me gusta un montón.
Un saludo.