Yo creo que los skins más chulis que he visto para SAM, además de los Vintage, que encima son gratis....son los de Alloy...
los de Birdline molan pero a mí me agobian un poco los colores...
http://www.pixelarranger.de/alloy/
Las opciones de big meters, doble row, distintos medidores en distintas posiciones y demás con el mixer que te dan estos skins son alucinantes...y un poco pecado que no vayan de serie...como esas funciones distitntas para cada cnaal que poníais de Cubase, que son crema.
Aunque para todos los casos sigo pensando que debiera poderse pintar todo el canal de mixer y tb el del secuenciador del color que quieras...sólo etiqueta o toda la superficie...es realmente muy útil y cómodo ver a simple vista dónde tienes la percusión, las guitarras, los sintes...el virus y sus cuatro canales.
Lo bueno que tiene el SAM es que realmente es un mixer. Me sobra la versatilidad y colocación libre "excesiva" de Reaper
Me mola estar más acotado en eso, con mi mixer que suma Buses si los llamas y los pone allí, donde deben estar...Bueno, que soy vago y no me hago las plantillas en Reaper..jajajaja.
Eso sí, ójala cualquier otro secuenciador tuviera el editor midi de SAM (menos el FL)....aún no me he decidido por Reaper por eso. En Navidad decido a ver si compro el SAM 11 o me voy con Reaper (que me abruma un poco, pero es la hostia tb). Ambos están en castellano, por cierto, ya....y ambos gracias a gente de por aquí en Hispa!