Hola josehramirezv:
Alguien escribió:
Esto lo aprendi apenas el día de ayer. Lo que veo confunso en realidad, es que hay varias lineas donde tienes un bbox y un vbox. Ésto es necesario saber que significa para poder mover secciones en el mixer.
Mañana investigo que es vbox y te cuento.
Alguien escribió:
pero lo que varía es la posicion de ambos y esto es lo confuso, haciendo dificil el moverlos de posición.
Te explico esto:
bbox= 38, 606, 65, 626
Como habrás comprobado en estas coordenadas no esta el botón MUTE de los canales en el mapabit
sam_mixer3.png, 524, 632, esto tiene una explicación que lo veras muy claro en la imagen adjunta:
No me has dicho si utilizas Photoshop, si es así es posible que lo que veas en la imagen adjunta, no lo puedas hacer con Photoshop, yo en PhotoPaint de Corel si puedo, como te dije es el programa perfecto para este tipo de trabajos.
38, 606, 38 es la coordenada X del primer canal del mixer, pero en el mapabit de
sam_mixer3.png, no esta en esa posición por que esta desplazada a la derecha, pero en el mixer que sale en SAM si lo esta.
Tengo que elogiar tu tesón para descifrar los parámetros del ini (es un curro de locos) pero es un reto muy atractivo, y como veo que estas decidido a llevarlo a cabo, cuenta con mi colaboración para lo que dudes y que yo te lo pueda solucionar.
Un saludo y a por ello.