Pues me parece una muy interesante idea, de echo yo la tenia en mente desde hace tiempo, pero con el curro que tengo, no tengo tiempo de andar con una web y tal, asi que al final lo descarte.
El tipo de producciones dentro de los generos que comentas... buscais mas bien variantes underground? o da igual si tienen un cierto toque "comercialote"??
Lo digo porque yo tengo ahora ya un tema listo para los retoques ultimos y la masterizacion y seria un tema caminando entre House y Minimal y es algo movidito para ser underground, lo digo por si podria interesar...
Si claro , como ya he remarcado buscamos House , Minimal y Techno o cualquiera de sus variantes ...
Ponte en contacto conmigo por el msn ...
Un saludo!
Te mandé un privado
Saludos
jajaja , no no creo que se acabe el sello en 15 dias !
Esta previsto que para Marzo este practicamente todo operativo .. Buscaremos hacer una presentacion como dios manda en alguna sala y los componentes actuaran para hacer un showcase !
¿Alguno más se apunta?
saludos !
MP respondidos !
Gracias por la colaboracion !
Estamos en contacto por msn ¿vale?
Un saludo amigos!
no nombras Trance. ¿Es una de las variantes que dices?
Bueno ... No es uno de los estilos que buscamos , pero no cerramos la puerta a nadie ...
Enviame algo tuyo !
Saludos!
Señores , tengo redactada la siquiente lists de gente que se ha interesado por el anuncio ...
Cito :
Javi Loco Moon
Elias Micoff (Argentina)
Mylord (Castellon)
Saimon Mas
Kiket
Macki
Abel Tizz
Dj Dcr
Darwin Army (Madrid)
- Me gustaria que me confirmaseis la colaboracion con el netlabel para empezar YA a planificar los lanzamientos !
De todas formas quien me tenga en messenger (Chirizard15 @ hot...) que hable conmigo.
Un saludo amigos!
P.D. Si alguien puede seguir interesado , que me lo haga saber !