Al final como preveía , todo se retrasa !
Ademas , si alguno de vosotros sois de Valencia , este Viernes tenemos el primer Showcase de Lalupa Records en LA3 !!
Invitados estáis todos los que queráis venir !
Un saludo muy grande!
RhOsS escribió:Buenas,
queria preguntar una cosilla y tampoco queria abrir otro hilo.
Tambien pido disculpas de antemano si la pregunta suena un poco atrevida, pero me gustaria saberlo, y mucha gente se lo preguntara tambien.
Mi pregunta es cuanto se puede llegar a ganar produciendo 2 o 3 temas al mes, teniendo tu musica en un par de portales tipo juno, beatpor, etc.. entiendo que depende de la calidad del tema, de lo conocido del productor pero yo al menos cuando compro musica, no me fijo en eso, me fijo en que me guste el tema, el sonido que saca, y si el productor es un tipo de 60 años que vive en un pueblo de china, me la suda, por eso digo si una produccion es buena, y vende algo, tampoco que sea un top10 pero vende...que orden de magnitud son los beneficios? Supongo que estos portales se llevan un % no? y el sello? porque el sello no deja de ser una empresa no?
En fin son preguntas que siempre me he hecho y nunca encontre respuesta, tampoco nunca se las pregunte a nadie, pero en fin...
un saludo, gracias.
djDCR escribió:A ver si alguien me sabria responder una sencilla pregunta...
Que pasaria si yo hago un tema House en el cual la melodia es de un tema antiguo, pero la melodia hecha por mi, nada de sampleada... evidentemente sin tener los derechos???
Los derechos son solo para poder utilizar los samples originales del tema original?? o tambien se aplica a por asi decirlo, "copiar" el sample??
Es que estoy haciendo un tema House, con la melodia del Klubbingman- Welcome To The Club y claro... ni de coña se como contactar con esa gente, porque a saber ya donde estaran y otra es que me dejara o me cobraran por ello, que para eso no hago na, jejeje.
Si me confirmais que no pasa nada, yo os subo el temita cuando este terminado y masterizado, ya que no lo quiero para venderlo, pero si para que la gente se lo pueda descargar si quiere, siempre y cuando no hubiera problemas con los derechos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo