PedroMiras escribió:
la frase remarcada en negrita tendría sentido si fuese un tema TUYO y no una versión de un tema original del cual no tienes permisos (ni piensas pedirlos) con lo que, todo tu comentario pierde validez, máxime cuando a continuación SI quieres cobrar por tus obras originales.
un poco de respeto por los autores originales de la obra y hay que ser consecuente con lo que se hace dj DCR
Que tal Pedro?? es la primera vez que una persona con tu reputación musical en la electronica me contesta, gracias!!! xddd
Ahora al grano... el único tema que tengo que no sea mio ( como tu dices) es esta remezcla del Welcome to the Club de Klubbigman, que seguro conoceras de sobra.
El resto de mis temas, son todos originalmente mios, desde el principio, hasta el fin. Este tema lo hago, porque para mi esta cancion marco un antes y un despues en mi vida "discotequera" y doy las gracias a Abel Ramos, Cristian Millan, Dj Lolo... por haberme dado la oportunidad de escucharlo en su dia en nuestra querida y difunta Sönique.
Lo que digo de vender, me refiero a mis temas originales, las remezclas no tengo ninguna intencion de ponerlas a la venta, simplemente las colgaria en la red para el disfrute de quien las quiera pinchar/escuchar, ni mas ni menos.
Y ojo, que dices que no pienso pedir los derechos, yo no se tu Pedro, tu seguramente tengas mas opciones y posibilidades de contactar con la gente de Klubbigman, pero nosotros los amateurs y encima sin ser conocidos y produciendo en casita, lo tenemos dificil, de todas formas, si tu sabes la manera de contactar a esta gente, yo encantado de enviarles un email para pedirles derecho para remezclar su tema.
Yo respeto a los autores originales y por eso nunca sacare a la venta un tema que originalmente es de otra persona, sin haberle pedido permisos y evidentemente llevandose su parte de la venta, que es como debe de ser.
Sin mas, un saludo y si de verdad sabes como puedo contactar con Klubbigman, te lo estaria eternamente agradecido.