Si te instalas Windows Vista, ya no podrás escuchar o grabar

undercore
#16 por undercore el 11/02/2007
ese es el articulo que decia yo...escalofriante si
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 11/02/2007
Joder con el articulo!! no nos vamos a poder tirar ni un pedo que no sea legal!! o_O
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 11/02/2007
Yo he usado el vista durante mas de 2 meses (si, lo tenia antes de que saliera a la venta, y de forma legal) y os aseguro que eso es mentira, y no entiendo por que no cierran este hilo, y otros mas útiles si lo hacen.
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 11/02/2007
En Microsoft estan que se salen de contentos con el articulo

:bananaguit:
Subir
John
#20 por John el 11/02/2007
A este hombre parece que le pagan bien en Microsoft
Subir
kelvinator
#21 por kelvinator el 11/02/2007
o que toma demasiadas anfetaminas
Subir
ismaelblanco
#22 por ismaelblanco el 11/02/2007
es imposible
Subir
Recplay
#23 por Recplay el 11/02/2007
Vaya tela el tío ese! Que freak.
Subir
John
#24 por John el 11/02/2007
Yo creo que sí que es posible,

toma demasiadas pastis es verdad
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 11/02/2007
Subir
PutoOver
#26 por PutoOver el 12/02/2007
Iba a poner que es un "fake", pero si es verdad q hay wmv que tienes que conseguir licencia. De todas formas siempre hay alguien que se encarga de hacernos la vida mas facil. Internet es la libertad absoluta.
Subir
ben72
#27 por ben72 el 12/02/2007
el nuevo Windows VISTA lleva una protección que si le metes un DVD con contenido que no sea original lo expulsa mientras el disco gira a 9.000 revoluciones y te rebana el cuello.
Ah y si visualizas una peli pirata a mitad de peli te rebienta el monitor y los altavoces.
No se te ocurra instalarte unn software pirata porque a los 5 minutos aparece la BSA con los GEOS llamando a la puerta de tu casa puesto que este sistema lleva incorporado GPS-APS.
Pasalo a todos tus contactos!

Mira que la gente se aburre y ya no sabe que hacer... pues se pone a inventar mierda y a enviarla por mail con el típico "PASALO", a mi el de vista me ha llegado dos veces al mail y ni lo he terminado de leer.
Subir
nokulture
#28 por nokulture el 12/02/2007
Pues el articulo del link que ha puesto Xavi, no me parece ninguna tonteria, ademas te dice de donde ha sacado la informacion entre otros del sitio oficial de Microsoft.

A mi no me extraña nada de lo que se dice, es totalmente posible, y creo que se hará. Ahora mismo no tenemos Blu-Ray ni HDDVD... y quizas por eso, quien haya podido probar legalmente Vista en su ordenador no habra notado nada restrictivo. Pero... tiempo al tiempo.

De todo esto lo que mas me preocupa es que si lo estan haciendo con Microsoft... poco a poco se extrapolará a los otros SO's. Crucemos los dedos y toquemos madera para que no ocurra.

Ya estoy viendo en un futuro (quizas dentro de 20 años) para hacerte un ordenador sin restricciones, tendras que ir a china a comprar componentes de contrabando o ilegales, que no tengan restricciones, ya que los habrán prohibido las entidades como la RIAA, o la SGAE... :evil:

Bueno,bueno... que se me va la pinza con la ciencia ficcion :twisted: .

Yo soy anti-windows, y pro-linux (de hecho no uso win en ninguno de mis ordenadores) pero espero que lo que se cuenta sea mentira, porque si no, ya estoy viendo que mis idas de pinza no estaran tan lejos de la realidad.
Subir
ben72
#29 por ben72 el 12/02/2007
No existe, ni creo que llegue a existir protección software o hardware que no se pueda desproteger.
Subir
kronosnhz
#30 por kronosnhz el 12/02/2007
joder dentro de poco nos haran pagar dinero por respirar oxigeno con copyright esto es una exageracion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo