Si te instalas Windows Vista, ya no podrás escuchar o grabar

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 12/02/2007
Pues yo todavia no he visto nada para quitar el DRM de los videos y mira que he visto muchos y mirado muchas webs...

M e acuerdo que lei que lo consiguieron con el WMP 9 y cuando microsoft actualizo al WMP 10 se jodio el asunto :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#32 por Black_Dominant el 12/02/2007
METALCHUS @ 11 Feb 2007 - 06:20 PM escribió:
En Microsoft estan que se salen de contentos con el articulo

:bananaguit:


Este tio está tonto. Aunque dá la verdadera imagen de microsoft:

Mucha velocidad y potencia "en principio" y luego se queda sin fuelle en un pis pas. Solo le ha faltado colgarse! :twisted:
Subir
O?Segura
#33 por O?Segura el 12/02/2007
Nada de lo que rodea al mundo Microsoft es normal :estonova:
Subir
planetap
#34 por planetap el 13/02/2007
jajajaja
Subir
trovadorhelm
#35 por trovadorhelm el 13/02/2007
Xabi @ 11 Feb 2007 - 04:25 PM escribió:
El mail tal como está planteado puede ser un bulo, pero el asunto del DRM y Vista no es ninguna tontería. Aquí dejo este buen artículo:

http://diegocg.blogspot.com/2006/12/que ... l-drm.html

Efectivamente es lógico que Microsoft genere cierto odio...


Pues es efectivamente impresionante.Los que entendéis algo de programación quizás podáis confirmar la veracidad de este artículo.............
Subir
Xabi
#36 por Xabi el 13/02/2007
Que Microsoft apueste por tecnologías obsoletas o que reaccione con la lentitud de un paquidermo a las nuevas tendencias (Windows 95 ni contemplaba el uso de Internet) es el pan nuestro de cada día. Afortunadamente, la voz cantante en vanguardia la llevan empresas como Apple, que ha apostado hace nada por la eliminación total de los DRM. Por una sencilla razón, dicen, y es cierto: no sirve para nada.

http://www.apple.com/hotnews/thoughtsonmusic/

http://www.laflecha.net/canales/blackha ... ccion-drm/
Subir
heamito
#37 por heamito el 13/02/2007
ya me veo producciendo a la antigua usanza hardware y a tomar por culo el software en vez de avance tecnologico sera retraso tecnologico....lol
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 13/02/2007
si es que los mac-inteleros sois unos autenticos vanguardistas si, por la calle se os reconoce.
Subir
DEA
#39 por DEA el 13/02/2007
lunatic @ 13 Feb 2007 - 01:52 PM escribió:
si es que los mac-inteleros sois unos autenticos vanguardistas si, por la calle se os reconoce.

:lol:
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 13/02/2007
heamito @ 13 Feb 2007 - 01:31 PM escribió:
ya me veo producciendo a la antigua usanza hardware y a tomar por culo el software en vez de avance tecnologico sera retraso tecnologico....lol


Yo hace rato tome esa desicion. Todo funciona perfectamente y no hay distraccion de bugs alguno! :D
Subir
trovadorhelm
#41 por trovadorhelm el 13/02/2007
lunatic @ 13 Feb 2007 - 01:52 PM escribió:
si es que los mac-inteleros sois unos autenticos vanguardistas si, por la calle se os reconoce.


La pega que veo al MAC es que hay menos material en la red para practicar el intercambio solidario
de archivos.
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 13/02/2007
me acabo de quedar de piedra con eso del vista...

o pocavista, más bien... si puedo evitarlo, no me actualizaré...
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 13/02/2007
Alguien escribió:

lunatic @ 13 Feb 2007 - 01:52 PM escribió:
si es que los mac-inteleros sois unos autenticos vanguardistas si, por la calle se os reconoce.


La pega que veo al MAC es que hay menos material en la red para practicar el intercambio solidario
de archivos.

hay mas de lo que piensas amigo!

aora un video, pa que veais lo seguro que es el vista.

http://www.youtube.com/watch?v=RQ-zHDy2260

Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 13/02/2007
Xabi @ 13 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:
Windows 95 ni contemplaba el uso de Internet


:lol:

Tas pasao ..
Subir
Xabi
#45 por Xabi el 13/02/2007
No me he pasao... Windows 95 ni siquiera incluía un navegador de Internet o aplicación de email. La configuración y conexión del acceso era tediosa y plagada de errores. Y la percepción que tenía Microsoft de Internet a su estilo monopolístico quedó clara con aquella chapuza de Microsoft Network y los canales de Explorer. Después lo intentó de otra manera: encasquetó el Explorer dentro del sistema para triturar a Netscape, y claro, lo consiguió. Pero por suerte no llegó a más. Las sentencias antimonopolio le fueron poniendo en su sitio.

Windows 98 es el primer SO de Microsoft que integra realmente funciones de Internet para el usuario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo