He tenido muchísimos sintetizadores en el pasado pero ninguno ha podido hacerle sombra a mi modesto Access Virus B rack, es el único sinte que no vendería jamás, de hecho es el único que me queda de aquellos maravillosos años.
Un saludo.
korg triton extreme con moss pfffffff pepino de sinte,lo necesito siempre
El M3 + Radias debe ser la puta caña verbenera . . . El Tr Extreme con su valvulita pepinazo también . . . un Virus? canela fina.
Y por último el MotifXS . . . leña de la buena.
Esos serían mis favoritos.
Si de Workstations hablamos, el Korg Trinity V3 (Tarjeta Moss instalada) me marcó, una joya para mi por encima de Yamahas e incluso de Tritones... aunque en ese sentido el Oasys tiene que ser brutal, nunca lo probé, pero difícilmente haya algo que lo supere en su especie.
Como engendro el Neko tiene su puntito, pero claro esto ya es inclasificable...
yo de verdad que si solo puediera tener un sinte hardware sería mi teclado controlador conectado a mi portatil que solo ejecute reason al encenderse... que eso es software?
pero, que sería un receptor con un VSTi?
que es un teclado como el oasys, mas que un teclado, con un software y un hardware dedicado?
bueno pues mi portatil sería mi hardware dedicado, prometo poner reason en autoarranque y borrar el resto de aplicaciones y usos, solo reason.
al menos hasta que hagan combinator en hardware. ya podían...
#8 Pedazo de pepino el Neko, no lo conocía.
[ Imagen no disponible ]