#31 Vaya foto! joorrr
Yo si solo tuviera que tener un sinte este sería un workstation, es más que nada porque abarca mis necesidades en mayor o menor medida, puestos a elegir tendría un Oasys, me llama la atención y me pica la curiosidad, más aún desde que lo escuché de manos de H.Hancock, aunque el nuevo Motif XF (creo que este es el último) debe ser la bomba, como usuario actual del Motif ES me parecería una buena elección, también he usado durante muchos años un Kutzweill K2500 y si esta marca sacara un nuevo workstation valdría la pena testearlo, nunca probé el K2600 pero puedo decir que la tecnología VAST de Kurtzweill da excelentes resultados.
Si tuviera que tener dos hardware quizás el segundo fuese un Andromeda por cuestiones de equilibrar la pàleta sonora.
saludos!
#31 Y yo me pregunto . . . paqué?
el de la foto no, ufff vaya mantenimiento que necesita eso.
#30 dijo:
y no será por funcionalidades...
pero desde que salió, siempre estuve enamorado del jp-8080
una vez me dije que cuando me sobrara la pasta me pillaría uno...
lo pillaría por bonito... pero no porque lo fuera a utilizar...
quien sabe... quizá algún día me sobre mas la pasta como para pillarmelo y tocar con él simplemente por tocarlo... como bonito, me sigue pareciendo precioso... no se por que, pero me encanta ese azúl...
A mí me encanta, es una preciosidad, además de ser muy cómodo, con un panel muy bien diseñado y unos knobs que van como la seda. Respecto al sonido, salían cosas impresionantes.
Ahora, si tuviera que quedarme con un solo sinte, sería un andromeda o un voyager o algo así...
yo el waldorf blofeld, de hecho es el unico que tengo y he probado jijiji
#43 Yo creo qu más de uno lo tiene de cara a la galería, pero después acaba haciendo los temas con su ordenador y los sintes virtuales.
#44 +1
que por cierto, tiene un blofeld^^ me parezco un poquito mas a él