#60 ojala fuera un pulpo
Si solo pudierais tener un sinte hard, cual sería?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues no se, yo de momento solo he podido probar el virus TI, y de momento no lo cambio por nada. Para mi es perfecto, superficie de control, su pluggin, su tarjeta de sonido para emergencias ( y además cojonuda), sus constantes actualizaciones por parte de access... No se puede pedir más. No entiendo a los que dicen que aún la integración no es total ¿que entendeis por tal cosa?
Alexmx03 escribió:yo tengo un ti2 y me va perfecta la integracion,lo que a la gente le gustaria que fuera tipo vsti,que bounceara solo directamente,pero cualquier hard externo es asi,bouncear si o si,es lo que hayNo se puede pedir más. No entiendo a los que dicen que aún la integración no es total ¿que entendeis por tal cosa?
Yo después de haber pasado por mi estudio unos cuantos sintes, jp, supernova,an1x, blofeld, nord lead..... He reducido al máximo, y he descubierto que menos es mas.... Ahora me siento mucho mas cómodo, y con todo centralizado en muy poco espacio. Me he quedado con un Virus C y un Waldorf Micro Q keyboard, la verdad es que estoy tentado en vender estos dos y hacerme con un Ti y quedarme solamente con la Mv8800 para secuenciacion y baterías y el Ti, me gusta mucho el C pero lo de solo poder salvar en los bancos a y b me fastidia bastante. De todas maneras si tuviera que quedarme con alguno de los va que he tenido me quedaría con el Virus C sin duda.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo