powerstudios escribió:cada día estas más buena undercore,
pásate por mi home estudio a probar el micro no??????
jajajajajajajjaa que bueno
Superjupiter escribió:Venga Alaspurpuras, no faltes a la verdad, se quieren cargar el Firewire porque sale mas barato poner solo USB y solo lo necesitamos cuatro frikis, así de simple.
Superjupiter escribió:Y decir que el USB es mas estable que el Firewire es faltar por completo a la verdad como te puede decir cualquiera que haya usado ambos protocolos de comunicación. .
Superjupiter escribió:No nos vendas la moto. Y te lo dice alguien que de Apple Fanboy desde luego tiene muy poco.
vasparov escribió:Yo tengo una M-audio firewire solo, y voy a comprarme un ordenador en el corte ingles que me trae el Windows 7 Home Premium 64 bits. alguien tiene la misma tarjeta que yo?
esque acabo de leer todo esto y me acabais de acojonar !!! jajja
fumero72 escribió:...SOLUCIONADO, POR DIOS!! ERA LA P..... GRÁFICA!!
Bueno señores, al final y después de muchos muchos días y dolores de cabeza, descartartando la controladora (compré una con chipset TI), las opciones de la BIOS AI TWITER, C-STATE, SPEEDSTEP, CIE, desactivar en BIOS realtek AUDIO, off Aero W7, opciones gráficas al mínimo, y no se cuentas cosas mas, resulta que el problema estribada en la gráfica; ASUS EN GT220 con 1g de DDR3, una gráfica de 70 €, de gama media baja, con supuestas prestaciones mas que suficiente para trabajar con audio, pues resulta que no; en el segundo monitor al mover el tabulador del Ableton (por ejemplo) carraspeaba y de jodia el audio. o si habrías el navegador la interacción con el audio era brutal (click, pops, glichs). Pues voy a Media Mark y me compró el sistema ATI RADEON
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo