Siempre he tenido curiosidad.
¿Qué sienten los animales con la música?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
No lo sé en los animales, pero en las plantas es evidente.
Hace años hice una prueba con unas caraoticas. Las semillas las puse en distintos frascos, en tres. A uno le ponía metallica ride the lightning (hell yeah),
a la otra no le ponía música y a la tercera música clásica
La que tenía música clásica creció más que la que no tenía, y la que tenía metallica (hell yeah) no nació... jejejejeje
Es verídico
Hace años hice una prueba con unas caraoticas. Las semillas las puse en distintos frascos, en tres. A uno le ponía metallica ride the lightning (hell yeah),
La que tenía música clásica creció más que la que no tenía, y la que tenía metallica (hell yeah) no nació... jejejejeje
Es verídico
Bens @ 23 Oct 2006 - 04:09 PM escribió:No lo sé en los animales, pero en las plantas es evidente.
Es verídico
Se nota que eres más de letras que de ciencias
Jeje, no os piquéis, hombres
A mí también hay música electrónica que me gusta, sólo lo decía por molestar.
Lo único que trataba de decir es, que, hasta los animales y las plantas, seres vivos sin razonamiento, saben qué tipo de música es mejor
Vaya, que hasta los animales entienden más de música que algunas personas, es lo que trato de decir Pero no os piquéis, hombres
Saludos
Mensaje actual: 2201
Lo único que trataba de decir es, que, hasta los animales y las plantas, seres vivos sin razonamiento, saben qué tipo de música es mejor
Vaya, que hasta los animales entienden más de música que algunas personas, es lo que trato de decir Pero no os piquéis, hombres
Saludos
eloydelpalacio @ 23 Oct 2006 - 05:17 PM escribió:Jeje, no os piquéis, hombres
Saludos
Tomateadlo!!!! Yarrrgh!!
Jojojo
Yo tenia una planta "White widow" Que escuchaba basicamente techno y metal. Aquella joven plantita crecía bella y frondosa. Un dia se me ocurrió ponerle musica clasica (por aquello del mito) pues ná. que la hijade**** empezó a dudar de sus tendencias sexuales y se convirtió en macho!!
Así que cuidadín esos que escuchais clasica....
Yo tenia una planta "White widow" Que escuchaba basicamente techno y metal. Aquella joven plantita crecía bella y frondosa. Un dia se me ocurrió ponerle musica clasica (por aquello del mito) pues ná. que la hijade**** empezó a dudar de sus tendencias sexuales y se convirtió en macho!!
Así que cuidadín esos que escuchais clasica....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo