walerandei escribió:Lo del "troleo" se dirigia a mi
Por ti ? ,
por mi ? ,
qui lo sa ?
Lo que no se da cuenta es que muchas intervenciones suyas también tienen ese deje de troleo desde la primera palabra asta la ultima .
Muiaguden escribió:Joer es que me da la sensación que según quien escriba le saltas a la yugular al momento , y repito , sea la que sea la opinión .
Darttazan escribió:Esa misma sensacion tengo yo,y no precisamente del usuario Saluti.
dorremifasol escribió:En boca del propio Hans Nordelius el G2 es el hijo pródigo de la compañía, un sueño para ellos hecho realidad. Se gastó mucho dinero y tiempo en el proyecto. No olvidemos que no es un sinte de arquitectura fija sino uno modular con más de 150 módulos que se recompilan y optimizan (descartando el código de las conexiones no usadas en cada módulo) a tiempo real dentro de la máquina. Una máquina que por cierto no es un PC genérico, sino un sistema de hasta 8 DSP trabajando en paralelo que cuesta bastante más de programar. Todo ello corriendo a 96khz todo el tiempo. Aún hoy día hay plugins de PCs que ahogan la CPU con pocas voces a esa frecuencia, y eso que estamos hablando de micros de varios nucleos y miles de megaherzios, en comparación a los escasos 150 mhz que llevan los DSP del G2. Por no hablar de 4 salidas (+ auriculares), 4 entradas (+1 previo para micro), 4 pantallas... etc.
En fin, el coste de software y hardware G2 es brutal, y además lleva un editor de PC que es simplemente la cosa modular más cómoda y fácil de usar de la historia. El software aunque no lo creas ha estado soportado, corre perfectamente en Mac y PC, aún en Windows 7 64 bits, cosa que no puedo decir de otros productos de Yamaha por ejemplo, de precio muy superior (como mi antiguos 01X e i88x)...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo