#15 ummm, supongo que no pensarás que una síntesis compleja como la FM signifíca que sea dificil de implementar para una empresa, ya te adelanto: ¡No! Es extremadamente sencilla y económica de materializar ya sea por software como por hardware, tanto la FM como la modular y otras tantas, hay software a patadas incluso gratuito,
mira a ver si fué por esto por lo que Clavia no insistió.
Complejidad para el usuario programador no están relacionadas con complejidad de realización para el fabricante si es que van por ahí tus tiros con esto:
Muiaguden escribió:
Una cosa es que un producto no tenga salida , otra muy diferente es querer ganar mas sin comerse tanto el coco , STAGE , ELECTRO etc etc ...
si es así para nada estoy de acuerdo contigo bro. Justamente las difíciles y caras son las del nord stage, nord wave, etc.
#16 ¿Entonces? ¿Cuál es tu explicación para el repentino abandono de producción? ¿La complejidad? Repasa lo que te acabo de decir respecto a
#17 Sí, ya te dije, que las empresas nacen con una filosofía y luego cambian, lo han hecho muchas, otras no. Por suerte hay un mercado amplio para elegir. Yo no me debo a ninguna empresa critico a Roland, Yamaha, Clavia, etc. pero también alabo las cosas buenas que hay en ellos quien sigue lo que yo escribo lo sabe: "No me debo a nadie" "Soy libre" bro