dorremifasol escribió:
En fin, y para no extenderme más, que soy un pesao, en más de una ocasión algún forero de electromusic que ha visitado las instalaciones de Clavia les ha preguntado lo mismo, y la respuesta es la misma: les encantaría seguir produciendo todos los sintes, especialmente el G2, pero primero tienen que sobrevivir como empresa.
A ver , si no te digo que no , pero tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie , y menos por una empresa .
Por que puede ser la verdad , o perfectamente una excusa , no ?
Y si , estoy muy indignado , por que es el sinte que mas me gustaría tener actualmente y quería comprar uno .
Ver como esta descatalogado me jode enormemente , puedo pillarme uno de segunda , pero paso , no me fío .
No estamos dentro de las reuniones generales de Clavia y no podemos saber la realidad absoluta de lo que paso ,
solo sabemos lo que nos dicen ,
y que los productos actuales sean mas fáciles de desarrollar y se vendan como churros no me hace confiar mucho en que la verdadera causa de la muerte de el NL3 y del G2 sea la que dicen .
Esta claro , todo son hipótesis y especulaciones , la política de Clavia no es Open Source , así que a joderse toca con el G2