Además, desde la misma página web os podeis descargar algunas canciones completas (todo legal y oficial!!) mirad en discografía, el disco ( ).
Por cierto, ahora no se me abre a mí el agaetis :S probad vosotros
si... a mi tb me gustan... sobre todo su primer disco... y su directo es espectacular!!!
Yo no los he visto, pero me han dicho que tienen un directo increíble, con paisajes de fondo y demás (eso lo he visto en videos), y que sacan un sonido limpio limpio.
Hey:
Aquí otro fan de Sigur Ros y del sonido post-rock más etéreo.
si te gusta Sigur Ros, no te pierdas Loveliescrushing, es lo mismo pero con voz femenina, es increíble.
saludos
Hey:
Sigur Ros los compararía más con los temas más tranquilos de Coldplay o con los temas mas melancólicos de Radiohead,... y si, tambien podrían compararse con Mogwai, Tortoise y demás grupos slowcore.....
saludos
No si no es por clasificar, es porque estoy muy desconectado de esas últimas tendencias.
Si a él le viene bien como música de fondo, entonces está bien.
Yo me pongo a Satriani de música de fondo y me relaja mucho.
Musica de fondo tio, yo me la pongo para estudiar, para currar y para,..., weno xDD, q si q es musica de fondo, quiero decir, que no es para escuchar de bares y eso, aunque ya t digo que si que hay temas para escuchar con atencion y eso no le quita para nada su grandiosidad,...