Sigur Ros

  • 1
Elios
#1 por Elios el 23/03/2005
Ya he hablado de este grupo en más de una ocasión. Sólo era para recomendaroslo a lo que es guste este tipo de música, es toda una mezcla increíble de sensaciones.

http://www.sigur-ros.co.uk/band/disco/agaetis.html

Ahí podeis escuchar demos de los temas del album que más me gusta.

Son unos muchachos islandeses (como Bjork!), y tienen una música onírica y descriptiva que me encanta.
A disfrutarlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 23/03/2005
Además, desde la misma página web os podeis descargar algunas canciones completas (todo legal y oficial!!) mirad en discografía, el disco ( ).

Por cierto, ahora no se me abre a mí el agaetis :S probad vosotros
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 23/03/2005
si... a mi tb me gustan... sobre todo su primer disco... y su directo es espectacular!!!
Subir
Elios
#4 por Elios el 23/03/2005
Yo no los he visto, pero me han dicho que tienen un directo increíble, con paisajes de fondo y demás (eso lo he visto en videos), y que sacan un sonido limpio limpio.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2005
Hey:

Aquí otro fan de Sigur Ros y del sonido post-rock más etéreo.

si te gusta Sigur Ros, no te pierdas Loveliescrushing, es lo mismo pero con voz femenina, es increíble.

saludos
Subir
Endre
#6 por Endre el 23/03/2005
Voy a consultar esa página porque me han hablado bien de ese grupo y tengo curiosidad. Hay quien me ha dicho que son como Mogwai, Tortoise o Godspeed your Black Emperor.

El caso es que son grupos que me gustan con cierta moderación, y Bjork no me gusta nada de nada de nada.

A ver si este es mi descubrimiento del mes. :)
Subir
cronico
#7 por cronico el 23/03/2005
Secundo la opinion, a mi tambien me gustan mucho, aunque creo que por regla general es musica de fondo, tienen algunos grandes temas para escuchar detenidamente.
Salu2 :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2005
Hey:

Sigur Ros los compararía más con los temas más tranquilos de Coldplay o con los temas mas melancólicos de Radiohead,... y si, tambien podrían compararse con Mogwai, Tortoise y demás grupos slowcore.....

saludos
Subir
Endre
#9 por Endre el 23/03/2005
Mogwai y Tortoise es slowcore... me estoy haciendo viejo. :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2005
Hey:

hijo, es por aquello de clasificar :D

si prefieres "electrónica" o "slowtronica" tambien se puede :D
Subir
Endre
#11 por Endre el 23/03/2005
No si no es por clasificar, es porque estoy muy desconectado de esas últimas tendencias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/03/2005
Hey:

Bueno, yo la verdad, ni idea de si Sigur ros sería tal o cual género, pero en varios sitios he leido tanto que es post-rock, como slowcore, como indiectrónica....

lo mismo es melancho-pop :D
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 23/03/2005
cronico escribió:
Secundo la opinion, a mi tambien me gustan mucho, aunque creo que por regla general es musica de fondo


Musica de fondo?? Que sea una musica tranquila y sirva para empollarte las matematicas, vale. Pero a este grupo lo pones de "musica de fondo" y no te enteras ni de la mitad de su grandiosa musica [-X
Subir
Endre
#14 por Endre el 23/03/2005
Si a él le viene bien como música de fondo, entonces está bien.

Yo me pongo a Satriani de música de fondo y me relaja mucho.
Subir
cronico
#15 por cronico el 23/03/2005
Musica de fondo tio, yo me la pongo para estudiar, para currar y para,..., weno xDD, q si q es musica de fondo, quiero decir, que no es para escuchar de bares y eso, aunque ya t digo que si que hay temas para escuchar con atencion y eso no le quita para nada su grandiosidad,...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo