Lo primero que tienes que hacer es separar todos los cables, (Corriente por un sitio, Audio por otro y MIDI por otro), pero si es un silbido muy fuerte como comentas no creo que sea de esto. Saludos.
Gracias
he estado investigando y parece una incompatibilidad entre la tarjeta grafica y la de musica
manda huevos
hola:
raro el problema...
pero trata de separar las tarjetas en los slots del ordenata...
cambia la tarjeta de sonidodo de slot, estos problemas suelen solucionarse asi..
de todos modos M-audio tiene soporte en español-- mandales un emilio (la direccion la tienes en su pagina) explicale el problema y a ver.
suerte..
de todos modos cuentanos como tienes conectada la mesa a la tarjeta. ¿realimentacion?
salud.
la m esa esta conectada a la mesa mediante 2 jacks.
este finde cambio la tarjeta de slot y os cuento a ver q pasa.
para ser mas exactos, la mesa chifla cuando esta conectado el cable que va del pc a la pantalla.Si no hay imagen en pantalla, aunque las conexiones de la tarjeta esten puestas, no pita.
...no me imagino trabjando con el cubase sin imagen en pantalla......
No hay manera.Aunque no conecte los jacks de audio(mesa-tarjeta) y solo conecte el cable usb de la mesa al pc, los altavoces chiflan.
Se que soy un poco pesado, pero despues de gastarme el sueldo de un mes, me jode que no pueda usarlos como quisiera.
Alguna ayudita?