Sincronizando el PC con maquinas externas, que es mejor, CK

FCAUDI
#1 por FCAUDI el 03/05/2002
Tengo una Multitrack Yamaha MD 8 con i/o y trhu midi y quiero sincrinozar el PC y otros futuros equipos con esta, tengo opción de utilizar Cakewalk 9.0 Proaudio, Sonar 1, Cubase vst24 o Logic platinium 4, cual de estos 4 es mejor y no me presentará problemas al momento de sincronizarze?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/05/2002
Saludos FCAUDI. No creo que tengas problemas de sincronización con ninguno de ellos en particular. La cuestión más bien serán los equipos que quieras sincronizar, y el montaje que quieras hacer. Ahí es donde podrían surgir dificultades. Pero en general, creo que los secuenciadores que nombras tienen buenas funciones de sincronización.



Xabi
Subir
FCAUDI
#3 por FCAUDI el 07/05/2002
Gracias Soyuz, por tu opinión, puse el tema porque hace unos días, trate de sinc la MD8 con sonar 1y tuve la cantidad de problemas y me toco instalar Cakewalk 9 Pro audio y no tuve ningun problema, funciona de maravilla si tienes alguna idea de que pudo haber pasado con el sonar 1 por favor cuentame, lo problemas eran, la entrada de linea presentaba un retardo de casi medio segundo, (la t de sonido es una live), por MMC arrancaban simultaneamente pero el sonar se paraba sin alguna explicación.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 07/05/2002
Lo siento, no conozco bien el SONAR. Quizás, al ser una nueva versión, tenga configuraciones que tu no conoces y que hay que tener en cuenta a la hora de sincronizar. Estoy seguro de que leyendo el manual del programa que decidas usar conseguirás sincronizar bien tu equipo.



Xabi
Subir
FCAUDI
#5 por FCAUDI el 07/05/2002
Gracias soyuz leyendo comentarios de software creo que tu manejas logic o cubase, la sinconizacion de estos con una maquina externa se realzia de la misma forma que en cakewalk, por MMC y asignandole un ID a la maquina o tiene otro metodo, o existe algun truco para lograr una buena sinc, si lo conoces a alguien lo conoce espero respuestas
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 12/05/2002
No conozco el Sonar, pero igual por lo que cuentas que se te para puede ser cosa de no tener el mismo número de frames en el maestro y el esclavo.



Respecto a sincronización, Logic es bastante flexible a la hora de trabajar con ella. No hace falta configurar nada, si le entra una señal de sincronía por algún puerto se pone a andar, ajusta automáticamente el número de frames, y cuando para vuelve a modo normal, lo que es de agradecer. Tiene diversas opciones para controlar equipos via MMC tambien.
Subir
barska8
#7 por barska8 el 09/01/2006
hola yo tambien ando tratando de sincronizar mi md8 con cubase sx2
la verdad que es la primera vez que trataba de sincronizar via midi,pero no lo he conseguido
como deberia hacerlo sialguien me lo explica estaria muy agradecido
AH TENGO UNA INTERFACE MIDIMATE USB DE AUDIOTRACK
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo