tengo un problema al sincronizar las pistas de una grabación de un concierto en directo.
La grabación pista por pista superaba el número de 18 pistas que ofrece mi sistema Digi002R (Mac) y decidí grabar las pistas restantes en otro sistema PTLE con otra Digi002R (Pc). Para que a la hora de la edición todo fuera más fácil de sincronizar, grabamos la señal del bombo en los dos sistemas. Hasta aquí, ningún problema.
En casa, todo sonaba perfecto, los dos sistemas sonaron correctamente (cada una por su parte) hasta que importamos todas las pistas en una única sesión; hay uno de los sistemas que ha grabado todo, pero "más despacio". Osea, está todo el concierto grabado pero si tú haces coincidir el primer bombo, el último no coincide ni de cerca en los dos sistemas.
Las dos grabaciones se hicieron a 48KHZ/24Bit. No sincronizamos las dos Digi's por que no sabía cómo hacerlo (de paso si alguien me puede echar una mano con esto.... )
Miré si podría ser un problema al importar el audio y medí lo que duraban las regiones en la sesión de la grabación y en la sesión de la edición y eran exáctamente iguales.
Estoy en un momento que no sé qué hacer y no le busco sentido a lo que me ha ocurrido. Se me hace un poco difícil de explicar, espero que se haya entendido.
Es todo, a ver si alguien se hace a la idea de por qué carajo me ha pasado ésto, jejeje....
Muchas gracias y un saludo a todos.
Alboka.