Un saludo!
Sinte con buenos pads y arpegiadores
Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas,el moog es monofonico queda descartado para pads,el ultranova no se como andara de sonidos de pads y arpegiadores pero es monotimbrico,el m-audio venom tiene buenos sonidos de pads,es multitimbrico de 4 partes en layers y splits y tiene 256 memorias para patrones y arpegiadores te dejo un video para que le eches un ojo
Por cierto yo ahora tengo en venta un venom por falta de espacio,echale un ojo a mis anuncios por si te cuadra
Un saludo
Por cierto yo ahora tengo en venta un venom por falta de espacio,echale un ojo a mis anuncios por si te cuadra
Un saludo
No se cual será tu presupuesto, pero a mi me gustan mucho los pads del minilogue.
El ultranova no lo he probado, pero tengo una novation circuit que usa el mismo motor que el ultranova, y también me molan los pads que puedes generar.
Tienes el blofeld, como te comentan, aunque no lo veo tan específico de pads... Para eso quizas mejor el waldorf streichfett, el blofeld lo veo más todo terreno, y sobre todo mas complejo.
El ultranova no lo he probado, pero tengo una novation circuit que usa el mismo motor que el ultranova, y también me molan los pads que puedes generar.
Tienes el blofeld, como te comentan, aunque no lo veo tan específico de pads... Para eso quizas mejor el waldorf streichfett, el blofeld lo veo más todo terreno, y sobre todo mas complejo.
mod
Francisco escribió:moog little phaty
¿Un little Phatty para colchones? ¿Te has leido las características que tiene? Porque a mi me parece que es monofónico, vamos.. que
te vayas olvidando de ese sinte para colchones.
Los Waldorf son buenos para colchones, eso te lo garantizo. Luego existen sintes que hacen colchones muy pero que muy
buenos como los Roland (casi todos los modelos de romplers actuales que tiene) y también los acces virus.
Y también otro sinte que como algún compañero te ha aconsejado hacen buenos pads están los Deepmind de Behringer.
El DM6 es pequeño y suena muy bién, aunque no esperes texturas muy complejas. Depende un poco el tipo de colchones
que busques, pues hay bastantes opciones, inclusive los Novation Mininova o Nova.
Yo soy un novato en el tema de los sintes, tengo muy pocos, entre ellos el Mopho X4 y el Blofeld. Ahora eso si, he escuchado hablar que el Mopho X4 tiene buenos pads y yo no lo recomendaría para eso, sin embargo el Blofeld aunque es una navaja suiza en cuanto a tipos de sonidos, creo que para Atmos y Pads es su gran punto fuerte, creo que se hacen sonidos que están difícil de alcanzar con otros sintetizadores, además que es relativamente económico, para todo lo que ofrece. El arpegiador funciona muy bien, y con el modo multi puedes hacer sonidos para flipar. Ahora eso sí, es un sinte que para manipular los sonidos no tiene tanta inmediatez, y eso es lo que menos me gusta, por lo demás, es 100% recomendable.
Kurzleader escribió:Un rompler de tamaño mini con sonidos excelentes de pads y arpegiadores es el Korg Micro-X, tienes varios en mercasonic sobre los 250 pavos.
Eso iba a decirle yo. Es como llevar un módulo grandes éxitos de Korg con un palmo de teclas
Otra opción un Roland Gaia, fácil de programar y bastante resultón para lo que cuesta.
#9 El behringer creo que es lo que más se asemeja a lo que busco #14 pues creo que estoy entre el Gaia y el Behringer. Pero me gustaría saber si se puede crear sonidos y guardarlos en bancos y otra pregunta es si puedo conectar un teclado a una pedalera midi y cambiar de bancos con el pie. Gracias a todos por vuestros comentarios sois muy amables!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo