Soy muy novato en esto, soy desarrollador de videojuegos indie y me he propuesto componer la música para mis juegos, lo cierto es que además quiero aprender a tocar un sinte siempre me gustó la música y desde niño he tocado la guitarra clásica y eléctrica.
El caso es que estoy totalmente perdido, llevo varios días por vuestros foros y no me aclaro en cuánto a qué sinte comprar, tengo un presupuesto muy reducido y mi idea es poder tocar para aprender pero sobre todo poder conectarlo al pc para componer y grabar mis composiciones, es decir usarlo como controlador. Debido a las composiciones que tengo en mente me gustaría que fuese un teclado de más de 61 teclas si fuese posible, aunque con un presupuesto tan bajo no se puede pedir peras al olmo, lógicamente aspiro a comprar uno de segunda mano pero tampoco quiero una birria o el casio de juguete que tenía de niño xD, quiero algo cuya calidad de sonido sea decente y que si quisiera pudiese incluso tocar con colegotes. (Quizás estoy pidiendo mucho...)
Agradeceré muy muchísimo todas las opiniones!