Sinte para leads & pads
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si es para lo que quieres leads y pads y economico yo te recomiendo un xiosynth, es muy muy bueno para leads y pads, su punto fuerte basicamente
dos osciladores, polifonia de 8 (creo recordar...), buenos filtros
lo dicho, economico y muy bueno para leads, pads, atmosferas, colchones y soniquetes fx varios, aunque tambien uso sus bajos sonidos orquestales sinteticos , organos y tal
tiene efectos que no suenan mal del todo
muy facilmente editable desde el sinte, knobs de sobra, mucha capacidad de memoria con espacio para 200 sonidos, yo he editado y toqueteado 100 y pico ya
muy facil para aprender sintesis, lo tienes todo a mano y ves como vas modificando parametros y entendiendo lo que vas haciendo (yo estoy aprendiendo sustractiva muy bien con el)
arpegiador
dentro del circulo minisynths para mi es comparable a microkorg (lo tuve)
lo unico que le falta el vocoder, que lo haria mas divertido pero no indispensable
unsaludo!
dos osciladores, polifonia de 8 (creo recordar...), buenos filtros
lo dicho, economico y muy bueno para leads, pads, atmosferas, colchones y soniquetes fx varios, aunque tambien uso sus bajos sonidos orquestales sinteticos , organos y tal
tiene efectos que no suenan mal del todo
muy facilmente editable desde el sinte, knobs de sobra, mucha capacidad de memoria con espacio para 200 sonidos, yo he editado y toqueteado 100 y pico ya
muy facil para aprender sintesis, lo tienes todo a mano y ves como vas modificando parametros y entendiendo lo que vas haciendo (yo estoy aprendiendo sustractiva muy bien con el)
arpegiador
dentro del circulo minisynths para mi es comparable a microkorg (lo tuve)
lo unico que le falta el vocoder, que lo haria mas divertido pero no indispensable
unsaludo!
Yo dudé entre el xiosynth y el microkorg en su momento, pero como para pads y cuerdas ya tengo otros sintes, me lo planteé más bien para leads y bajos y me acabe pillando el microkorg.
Si hubiese necesitado pads "analogicos" me hubiera pillado el xiosynth, por las 4 voces extras, ya que tuve hace años el A-Station y me gustaba mucho el sonido "digi-logico" de los novation.
Pero ambas máquinas son buenas (y baratas) para lo que buscas.
PD: al final me pillé el microkorg más por estética (soy un poco pijeras... ), me encantan sus knobs tipo minimoog , y también por el vocoder, que creo recordar que el xio no lleva.
salut!
Si hubiese necesitado pads "analogicos" me hubiera pillado el xiosynth, por las 4 voces extras, ya que tuve hace años el A-Station y me gustaba mucho el sonido "digi-logico" de los novation.
Pero ambas máquinas son buenas (y baratas) para lo que buscas.
PD: al final me pillé el microkorg más por estética (soy un poco pijeras... ), me encantan sus knobs tipo minimoog , y también por el vocoder, que creo recordar que el xio no lleva.
salut!
Tengo varios sintes y uno que ha caido mucho de precio es el Triton Le (con lo que me costo a mi), es una maquina que debe haber miles y fue sustituido por el TR por eso esta tan infravalorado, yo he estado ha punto de vender uno porque tambien tengo un Extreme, pero me lo voy a quedar. Es todo un Triton con algunas limitaciones en efectos y sampler. Tiene unos pad fenomenales y hay montones de sonidos de pads en la red para cargarle. Actualmente en segunda mano
calidad-prestaciones-precio me parece de lo mejor.
Saludos.
calidad-prestaciones-precio me parece de lo mejor.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo