Que sinte o sample recomendais para producir rap?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si lo que buscas es "trabajo rapido" (librerias de samples grandes y de calidad) la mayoria de workstations de las grandes marcas (motif, phantom, m3...) se ajustan a lo que quieres pero se te salen de presupuesto, quizas puedas encontrar algo de segunda mano por ese dinero. De hecho en todos los estudios de los grandes productores del genero, y de muchos otros, no falta un cacharro de estos.
no falta un caxarro de esos para enseñarlo en las revistas cuando les hacen una entrevista, luego la mayoria no usan practicamente ninguno.
yo antes k comprarte un sinte o un sampler te recomendaria exar un ojo a las librerias de samples o preguntas por sintes soft que se usen. en rap la mayoria de cosas se hacen con samples asik kiza sale mas rentable invertir en unas librerias k tengan soporte para el exs24
yo antes k comprarte un sinte o un sampler te recomendaria exar un ojo a las librerias de samples o preguntas por sintes soft que se usen. en rap la mayoria de cosas se hacen con samples asik kiza sale mas rentable invertir en unas librerias k tengan soporte para el exs24
mac_mad escribió:no falta un caxarro de esos para enseñarlo en las revistas cuando les hacen una entrevista, luego la mayoria no usan practicamente ninguno.
+1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo