Libertizer escribió:, uno de ellos nacho cano con su CMI fariligth... pero muy poca gente tenia accesso a estas cosas.
Pero Nacho Cano no tenía un nivel muy alto de sintesista, ni con el Fairlight ni con ningún otro sinte de los que tenía.
Si que hacía sus pinitos y sus cosillas pero el tiraba de libreráis hechas por terceros.
Jamás programó el DX-7, tan solo algún analógico que tenía. Lo que si usaba del Fairlight era el muestreo, que metía
sonidos del Prophet V, el DX-7 y demás para tenerlos integrados dentro del Fairlight. Tenían pelas y si que
aprovecharon el equipo de manera holgada pero siempre acudían a los programadores especializados
en estos cacharros y es comprensible. De hecho tenía que ir de vez en cuando a Londres a un club
de usuarios del CMi que había para intercambiar material para el CMI. Antes se hacían las cosas así.
¡Había que viajar!
Aquí hay nivel ya, claro que si pero repito que estamos muy por debajo de otros paises.
En síntesis la cosa ha mejorado también pero hay techo para subir.