Que sintes creeis que pueden sacar este sonido?

albertosv
#1 por albertosv el 26/12/2007
Primero buenas a todos y feliz falsedad, digo navidad.

Nada aqui os dejo un video, de un tema archiconocido (para los amantes o no del techno), que para mi representa el sonido con el que mas me caracterizo.

El caso, dejando de lado que los ritmos se spuone que saldran de una roland tr-909 (supongo), que sintes creeis que usan para sacar un sonido de este tipo? sabeis de algun VST que pueda emular este sonido o algo parecido?

Muchas gracioas a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Playmo
#2 por Playmo el 26/12/2007
¿Ante la inmensidad de sonidos de cual deseas información?
Subir
Playmo
#3 por Playmo el 26/12/2007
Las cuerdas seguramente no son sinteticas, y por los demas, cualquier sinte virtual con tres osciladores, filtros y ajuste de envolvente te permitirá crearlos. Desde luego, algunos de forma mas simple que otros y según cual utilices. La filosofia mas acertada es diseñar el sonido, buscar entre presets esta bién como punto de partida para encontrar tu sonido. Un saluo!
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 01/01/2008
Hola: con una Electribe para la percusión y casi cualquier sinte puedes recrear los sonidos del video que adjuntas. Puede que las cuerdas, como bien dice Playmo, no sean sintéticas y hayan utilizado una librería de samples, pero vamos, los demás sonidos puedes conseguirlos con casi cualquier sinte software o hardware.

Un saludo.
Subir
Sulfurico
#5 por Sulfurico el 01/01/2008
Los pads me recuerdan al Superwave 8 y el resto no lo te lo sabria decir pero si te sirve de algo al Virus TI (lo tengo hace un mes) le sacas cualquier sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo