Supongo que como sinte estará al nivel del TX81Z, creo recordar que también disponia de las ondas adiccionales.

Astropop escribió:De 4 operadores me acordaba del YS200. Me quedé embelesado una vez vez que lo ví en El Corte Inglés, ese diseño ochentero
Supongo que como sinte estará al nivel del TX81Z, creo recordar que también disponia de las ondas adiccionales.
Soundprogramer escribió:Astropop escribió:De 4 operadores me acordaba del YS200. Me quedé embelesado una vez vez que lo ví en El Corte Inglés, ese diseño ochentero
Si, tiene el mismo generador interno de sonido. Igual que el DX-11 pero con un diseño muy postmoderno.
Con secuenciador y algunos efectos de Reverb, Delay y distorsión. Exactamente lo mismo que el TQ-5,
aunque no puedes editar por completo la FM desde su pantalla y necesita un editor específico.
Los últimos coletazos de la FM de 4 operadores los estrujó bién Yamaha.
Así que añadiremos el TX-81Z a la lista de infravalorados y por precio diría que casi regalados para
lo que pueden hacer. Además es multi de 8 partes.
PSGirl escribió:Yo tengo por aquí un aparatejo que uso mucho y, puede ser que por ser de creación española, no se vendió mucho y se dejó de fabricar. Se trata del Chameleon, de SoundArt. Además de poder usarse como unidad de efectos, vocoder, etc....como sinte a mí me encanta.
Yo creo que se le infravaloró, porque el hecho de que se dejara de fabricar supongo que significa que se vendió poco, y si un cacharro así no lo quiso mucha gente...es que se infravaloró totalmente.
PSGirl escribió:Yo tengo por aquí un aparatejo que uso mucho y, puede ser que por ser de creación española, no se vendió mucho y se dejó de fabricar. Se trata del Chameleon, de SoundArt. Además de poder usarse como unidad de efectos, vocoder, etc....como sinte a mí me encanta.
Yo creo que se le infravaloró, porque el hecho de que se dejara de fabricar supongo que significa que se vendió poco, y si un cacharro así no lo quiso mucha gente...es que se infravaloró totalmente.
GypSynth escribió:- KORG M1: Por dios...![]()
Endre escribió:GypSynth escribió:- KORG M1: Por dios...![]()
Pues yo no veo que exista un mercado dinámico con este sinte. Más bien se ha quedado obsoleto. Pero eso no quita que fuera el sinte perfecto para pop/rock y todas las orquestas verbeneras. Fue un sinte bien diseñado y con un enfoque perfecto. Y pasaron muchos años antes que los nuevos modelos (korg 01) empezaran a relevarlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo