Astropop escribió:Por supuesto que no es una razón de peso, como tampoco lo es lo contrario. A lo que voy es que no me supone ninguna ventaja que todo esté desvinculado cuando lo voy a acabar conectando. Seamos prácticos, ¿para que quiero una envolvente desvinculada del filtro si luego la voy a conectar?, es obvio, prefiero que este ahí pero que además pueda usarla para modular otro aspecto. Prefiero como digo, esa estructura básica que luego puedo alterar si lo deseo. Un Motif puede valer los "3000", pero su matriz es de risa. La de un M3, no es de risa precisamente, deriva de los Triton y ya por entonces no lo era.
Los ingenieros de Korg son unos listillos, han copiado cosilllas del VAST, FUNC - AMS Mixer
Puede que me equivoque, pero es cuestión de tiempo que el M3 demuestre que es mejor máquina y que suena mejor que los Triton.
Me harté de programar uno durante años y el M3 lo supera en posibilidades además de sonar un poco más cálido (esto ya es una apreciación personal) . Ahora bien si valoramos teniendo en cuenta la libreria existente para ambos, pues claro, los Triton son veteranos, han demostrado que suenan muy bien porque es así y el otro está poco más que en pañales, además se requiere de mayores conocimientos para sacarle partido lo cual puede ser un handicap.
Eso si, la MOSS es un torpedo, EXB-Radias "solo" es un VA, limitando la paleta sonora del M3, aunque personalmente la prefiera.
Ahí está mi punto débil, que yo en síntesis estoy muy verde.
Hace mejores cosas un experto con un Roland D50 que un principiante (como yo) con un Oasys.