Pese a que seguro que este tema es polémico, mi intención es consultar las diferentes opiniones, en especial de aquellos involucrados, siempre desde el respeto y la libertad de expresión, sin faltar a nadie (por favor, que esto no suceda en el hilo). Si muchos van a expresar sus opiniones (subrayo lo de opiniones), desde el respeto, pido por favor que no se castre, ningunee ni coarte la opinión de nadie y que se respete aunque no se comparta para que los usuarios comunes de hispasonic podamos hablar sin tapujos pero con respeto.
Y allá va la pregunta, desde el más absoluto desconocimiento, a todos los usuarios/participantes de hispasonic:
- ¿A alguno se os regala a veces unidades de sintetizadores de marcas grandes como Roland, Korg, Yamaha, ...etc. u otras?
- Y sí vuestra respuesta es sí, a aquellos que sí os haya sucedido ¿están estas entregas condicionadas a que se proporcione feedback positivo, no condicionado, y/o difusión en los foros y blogs?
- ¿Están los foros/contenidos permeados por acciones de márketing o nos movemos en un terreno de neutralidad? (dentro de los gustos y pasiones de cada uno de los usuarios, por supuesto).
Añadir que no creo que la opinión de un usuario en referencia a un Sintetizador (u otro instrumento) sea desdeñable, a igual que tampoco creo que nos tengamos que decir mutuamente si la opinión de uno u otro vale o no, en base a lo que ha guiado o no su opinión. Cierto es, también, que que yo diga que el Yamaha Montage o el Korg Kronos son los mejores sintes, no significa nada más que que para mi lo son, pero que mi opinión no es extrapolable en absoluto a la Gran Verdad de los Sintes (igual que el DX7 era lo más en los 80, y los famosos analógicos entonces bichos inestables e indeseables > que no existe la verdad absoluta, vamos).
Ahí quedan esas preguntas.
Saludos a todos,