Los plugs de creamware están bien pero tampoco son lo más.... hay plugs vst tan buenos como aquellos creo yo, la ventaja es el ahorro de proceso en el ordenata. Puedes utilizarlos como si fueran plugs vst desde cubase y los escuchas en tiempo real, el problema es al exportar el audio pues siguen sin funcionar (modo xtc) en la versión 4.0. Puedes utilizarlos enviando la señal por un bus de cubase al entorno pulsar, al efecto que quieras y el resultado grabarlo en otra pista. No es tan directo pero es más flexible. La nueva version tiene la ventaja de que trae plugs gratis que antes eran opcionales: optimaster y las mesas grandes que son muy buenas.
ya me estas haciendo dudar macho ..... jaja
se pierde calidad en audio a redireccionar por el bus del cubase? y no sabes si tienen intencion de solucionarlo?
gracias por contestar
adeu , o hasta la proxima!!!
optimaster y las mesas grandes son gratis para los nuevos compradores de creamware (en luna y pulsar puedes optar por los packs: mix&master o synth & sampler); los viejos usuarios nos tenemos k joder y si los keremos los compramos; eso sí con un 50 % de descuento, que la nueva creamware parecería estar likidando el stock de la vieja empresa.
No se pierde calidad al direccionar de cubase al entorno pulsar pues todo es dominio digital...
Insisto: las mesas grandes me parecen de lo mejor de scope, aparte del cabreo k tengo por lo arriba indicado de no ayudar a mantener clientes sino sólo hacerlos nuevos.... Lo que ya les tocaba hacer después de tanto tiempo vendiendo lo mismo (conozco pulsar desde la 1ª versión tanto en soft como hard) es regalar todos los plugs con el nuevo sistema 4.0 joderrr. Hace unos días escribí un libelo al respecto que, diligentemente un administrador de esta página, me censuró, modulándolo con frases tan ambiguas referidas a cw como: empresa de 1ª línea.
Como usuario veterano y desinteresado creo poder ser mucho más objetivo con respecto a estos sistemas, criticando sus defectos y elogiando sus ventajas. Por cierto, van mejor en pc que en mac, en el OSX aún es una incertidumbre. Un pc amd o intel-aún con la mierda windows- con 1 gh de ram certificada, 2 d duros rápidos, mejor con buffer de 8 mb, fuente y ventiladores apropiados y una tarjeta scope de 15dsp es utilizable en cualquier proyecto profesional, con una versatilidad k no tiene ningún otro: la tc powercore, uad, protools seguramente tienen mejores plugs de dinámica, reverbs, y potencia de proceso neta pero no tienen ningún sinte decente (alguna mierdecilla de síntesis sustractiva de 2 osciladores o similar...) cosa k sí tiene scope, además de las posibilidades de patcheado virtual tan acojonante...no sigo que paresco vendedor de creamware spaña. Salutem