europe escribió:Me vas a disculpar, pero yo vi un concierto de Oldfield en directo en el '99, y fue la mayor decepción de mi vida, no sólo porque Luarna lubre sonara infinitamente mejor, y que él lo llevara casi todo enlatado, sino que además de lo poco que llevaba en directo, que era la guitarra tocada por él, no podía hacerlo peor, un error detrás de otro... si tuvo un mal día, no lo sé, pero allí demostró que no es que no fuera bueno, sino que era jodidamente malo. Una cosa es componer, y otra ser instrumentista...
Fué el concierto de Barcelona? lo pregunto porque tiene facil respuesta... Simplemente el tio iba bastante taja. Lo vi horas antes en su hotel y de las 3 frases que "intercambiamos" solo le pude entender palabras sueltas, a parte de mirada vidriosa y ese misterioso acento que tenemos todos cunado nos tomamos una copa de mas. No es coña... llevaba un pedo considerable. A parte de un mal humor encima que te cagas, y de tratar con malas palabras a los pocos que se le intentaban acercar para pedirle un autógrafo. Como persona en muchas ocasiones ha dejado mucho que desear.