He pasado la mañana con mi sobrina jugando a manipular sonidos mediante útiles de cocina con distintas mesuras de agua. No he echado de menos en ningún momento la electrónica.
Debería haberlo grabado; qué poca iniciativa comercial tengo.
soft:
que yo haya catado:
Absynth
Sylenth
mInimoog y modular de arturia
y el tal uno la emulalcion de juno
Después de más de 6 años de este post...válgame Dios :/
Un buen post nunca se abandona jaja
Ahi van los mios...
DIVA
ImpOSCar 2
Mood Modular
Saludos!
Todos los de u-he suenan muy bien, pero sólo uso Diva. Bazille y Ace son complejos y no lo requiero, Hive no ocupo las funciones extras también.
Waldorf largo es otro que suena muy bien.
Padshop pro, el mejor granular.
Yo tambien soy de arturia, pero tengo un expediente x con jupiter 8 y sus arps...
Habia un sinte solo para windows que era el jk8p o algo asi que me gusto mucho, emulaba el jp8000 bastante bien la verdad
En mi ultimo tema he usado solo dos sintes que para mi suenan increibles:
--KV331 Synthmaster
--Reveal Sound Spire
Para sonido clásico analógico me encanta Diva. De la serie Korg me encantaba el Polysix.
Yo le he estado metiendo caña al Arturia SEM V estas semanas y es una pasada. No tanto por el sonido (que también) sino por los extras que le ha metido Arturia, el programador de 8 voces es la caña, y la matrix de modulación y el seguimiento del teclado, que puedes asignar 6 diferentes parámetros, a elegir entre un montón de ellos, también.
Así que lo añado a mi lista de sintes que suenan bien, entrando en un honroso segundo lugar, muy cerquita del Diva.
Mi top 5:
1- Diva
2- Sem V
3- Korg Mono/Poly
4- Arturia Prophet V
5- Arturia Solina (no estrictamente un sinte, pero, como siempre, los añadidos de Arturia resultan de lo más útil, excepto en el Jupiter 8 :p )
Pues hablando del SEM V, ahora lo regalan al comprar el Arturtia Minilab, porque necesito el dinero para otra cosa que si no caia pero ya, ademas edicion especial en negro super guapo.
El u-he beatzille que regalaron hace unos meses no suena nada mal... Las modulaciones FM y AM sobre todo, que se pueden manipular en tiempo real y no producen clicks. Los filtros del Hybrid 3 también están bastante conseguidos.