El microwave II/XT puede hacerlo mediante el wave envelope y los modifiers, pero,
¿¿que sintes lo traen por defecto como tracking generator?? ademas del andromeda...
un, dos, tres, responda otra vez....
Andromeda,
...............
Alguien escribió:ubs
¿¿que sintes lo traen por defecto como tracking generator?? ademas del andromeda...
Andromeda,
...............
Soundprogramer escribió:BAlguien escribió:ubs
Andromeda,
...............
Te quedastes cortito amigo!!
Alesis Andrómeda
Alesis Quadrasynth
Oberheim Matrix 1000
Oberheim Matrix 6 y 6R
Oberheim Xpander
Oberheim Matrix 12
Dave Smith Poly Evolver y series.
Waldorf Microwave XT y II
Waldorf Wave
Waldorf Q (no seguro pero creo que también)
Estos los que yo me se, aunque seguramente hay más.
SlowSync escribió:Astropop escribió:SlowSync escribió:Oscillator Sync : con esto lo que haces es forzar al oscilador esclavo a iniciar el ciclo de la onda en el mismo momento que lo hace el oscilador maestro. El sonido que obtienes es muy característico pero difícil de explicar
Hay alguna diferencia entre "Osc Sync" y "Hard Sync", o cada fabricante lo denomina de distinta manera.
Saludos.
Slowsync.
Como explican más adelante son cosas distintas.
Hard Sync, es tal como explica Thalassa, se obtiene un sonido muy característico. Es normal, el "truco" consiste en transponer varios semitonos uno de los osciladores (no recuerdo si el maestro o el esclavo). Al hacer esto, el esclavo tiene "cortado" su ciclo natural, produce un sonido "roto" muy útil para leads.
Saludos.
Bueno, parece ser que la cosa vas mas allá la teoria, todos la sabemos, un oscilador reinicia su ciclo al acabar el ciclo del otro. El modo en que lo hace, es lo que le da un nombre diferente, soft y hard.
http://en.wikipedia.org/wiki/Oscillator_sync
Esto me pasa por dar por sabidas las cosas
Saludos.
Soundprogramer escribió:BAlguien escribió:ubs
Andromeda,
...............
Te quedastes cortito amigo!!
Alesis Andrómeda
Alesis Quadrasynth
Oberheim Matrix 1000
Oberheim Matrix 6 y 6R
Oberheim Xpander
Oberheim Matrix 12
Dave Smith Poly Evolver y series.
Waldorf Microwave XT y II
Waldorf Wave
Waldorf Q (no seguro pero creo que también)
Estos los que yo me se, aunque seguramente hay más.
Alguien escribió:Bubs
De todas maneras mi interes era por sintes que traigan esta funcion de fabrica. Como dijo Pop que el Andromeda la trae.
En el Microwave hay que hacerlo a traves de el modificador S&H en los modifiers, y en el mopho a traves del sequencer.
Hasta donde los conozco no hay ninguna funcion tracking generator........
Se agradece un monton, el saber como se llama esta tecnica......
Astropop escribió:
En el hilo de los Novation Supernova/Nova hablaba sobre el Hard Sync que incorporan que no es tal si no "Sync" a secas y aunque la teoria es la misma, ni por asomo se obtiene el típico sonido Hard Sync (llevándolo a extremos).
Soundprogramer escribió:Nueva preguntita: ¿Que es una envolvente inversa?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo