ampuero escribió:Acabo de ver que en microfusa esta barato el nord y muchos mas, pero aqui son de fiar?
Los precios de la web de microfusa estan sin el 16% de IVA...asi que a sumar toca
ampuero escribió:He estado ojeando el alesis ion, y por su precio me parece una pasada, pero hay en dos cosas, que falla y me parecen bastantes serias, una es la poca polifonia (8 voces), que no se si en algun momento se echara en falta algo mas la verdad, por ejemplo para pads y demas, y la otra es que no lleva ni reverb ni delay, algo que me impresiona la verdad, con lo que tendria que adquirir pedales externos y ya seria otro engorro. Mirare el fusion a ver por cuanto lo veo de precio, pero me da que no es lo que busco.
O sea que la cosa esta entre:
- oberheim ob12
- clavia nord lead 2x
- alesis ion (aunque me pese lo de sus efectos y polifonia)
- novation ks4
- waldorf blofeld
- roland sh 201
- korg radias
Vamos que lo tengo jodido
ampuero escribió:Pero, si elijo waldorf, me cojo el blofeld, que es nuevo y me cuesta 1/3 del otro. Gracias aun asi. Pero, con el waldorf se pueden conseguir sonidos clasicos tipo jarre, vangelis, jump de van halen, thriller de jackson, y demas?
jostalmac escribió:ampuero escribió:Pero, si elijo waldorf, me cojo el blofeld, que es nuevo y me cuesta 1/3 del otro. Gracias aun asi. Pero, con el waldorf se pueden conseguir sonidos clasicos tipo jarre, vangelis, jump de van halen, thriller de jackson, y demas?
Habría que escuchar como suena el Blofeld, aunque el Q es un gran aparato, no creo que el Blofeld por lo que cuesta te dé lo mismo que el Q.
Aun así son dos generaciones y como ya se sabe hay que renovarse y la opción del Blofeld parece que promete...
Puedes hacer sonidos clasicos de muchos tipos
Saludos
ampuero escribió:x cierto,¿alguien ha probado kurzweill?¿Que tal son y porque son tan caros?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo