Que sintetizador se saca estos sonidos trance?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
mod
larch escribió:lo bueno que tiene es que puedes hacer todos los estilos
Esa posibilidad no solo es factible en este, sino en otros muchísimos instrumentos. Si te trabajas las capas y sabes
exprimir sus "limitadas" características, claro. Yo lo tengo desde que salió, asi que ya te puedes imaginar
si se lo que hace el instrumento.
Lo de Armin pues ya me gustaría a mi saber la cantidad de veces que lo habrá usado pero a día de hoy estimo
que lo tendrá de ornamento decorativo en su estudio. Es mas interesante el módulo porque las expansiones
SR-JV si que le dan herramientas para diseño complejo, aparte de las modulaciones de anillo y sincronía inexistentes
en el JD-800. Es un instrumento inacabado, mal enfocado pero si, puede servir para muchas otras cosas.
no se olviden que con cualquier novation se logran estos sonidos trance (K-station, KS4, KS5, X-station, ultranova...) yo tengo una X-station de 3 osciladores con 61 teclas y tengo presets de estos sonidos creados por usuarios fans de estos sintes y de ¨Armin Van Buuren¨ o paul van dyk, dj tiesto,ATB etc etc...
y e de reconocer que estan muy bien logrados, no son identicos, pero son dificil de distinguir, y yo el primer sosprendido del resultado del trabajo que hacan algunos con sintetizadores que no valen mucho en la actualidad.
y por supuesto, con sus clasicos supernova, nova... tambien se han producido grandes sonidos de la musica electronica, unos cuantos años los novation estuvieron den el top de los productores techno y del trance, estoy de acuerdo que ¨todo esta en la programacion¨ pero tambien en esta en la riqueza cultural al cual sea el trance o estilo de musica electronica, tambien depende de la inteligencia y la imaginacion de cada persona y los novation tienen buena programacion para casi cualquier estilo o sonido, pero hay que ser bueno para lograr sonidos que gusten a todo el publico del trance...
aunque novation suena muy trance tambien sirve para hacer sonidos monofonicos muy elegantes para ambient, popsynth, new age, new wave, UKgarage, Drum & Bass, electro, EDM, IDM, minimal, progressive etc etc...
aqui un ejemplo de un chaval que a programado con un X-station 61, es un tipico sonido trance:
y e de reconocer que estan muy bien logrados, no son identicos, pero son dificil de distinguir, y yo el primer sosprendido del resultado del trabajo que hacan algunos con sintetizadores que no valen mucho en la actualidad.
y por supuesto, con sus clasicos supernova, nova... tambien se han producido grandes sonidos de la musica electronica, unos cuantos años los novation estuvieron den el top de los productores techno y del trance, estoy de acuerdo que ¨todo esta en la programacion¨ pero tambien en esta en la riqueza cultural al cual sea el trance o estilo de musica electronica, tambien depende de la inteligencia y la imaginacion de cada persona y los novation tienen buena programacion para casi cualquier estilo o sonido, pero hay que ser bueno para lograr sonidos que gusten a todo el publico del trance...
aunque novation suena muy trance tambien sirve para hacer sonidos monofonicos muy elegantes para ambient, popsynth, new age, new wave, UKgarage, Drum & Bass, electro, EDM, IDM, minimal, progressive etc etc...
aqui un ejemplo de un chaval que a programado con un X-station 61, es un tipico sonido trance:
aqui una captura de lo que antes en otros comentarios se a dicho en este hilo... un nodlead3 ya tiene ese poder para hacer todos los sonidos del mundo...
si queremos mas poder tambien esta el nord micro modular con su editor poderoso, amplio y que a dia de hoy por 300 euros se puede encontrar en segunamano, yo tengo uno y a dia de hoy todavia ando aprendiendo a usarlo por que nunca temina la creatividad en este entorno de sintesis es viejo e infinito en sus posivilidades, rarezas tiene un monton...
aqui un video de ¨nord micro modular¨... un saludo
si queremos mas poder tambien esta el nord micro modular con su editor poderoso, amplio y que a dia de hoy por 300 euros se puede encontrar en segunamano, yo tengo uno y a dia de hoy todavia ando aprendiendo a usarlo por que nunca temina la creatividad en este entorno de sintesis es viejo e infinito en sus posivilidades, rarezas tiene un monton...
aqui un video de ¨nord micro modular¨... un saludo
mod
larch escribió:si lo tiene en su estudio será que lo utiliza ....
No necesariamente. Yo tengo instrumentos que apenas uso o no uso, solo por nostalgia.
En artistas es la misma historia. Vangelis tiene muchos CS-80 en su estudio que apenas usa
ya, o no usa.. Vince Clark por ejemplo tiene un museo de analógicos pero
determinados modelos o muchos ni los toca ya, los tiene por tenerlos. Es normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo