Que sintetizador se saca estos sonidos trance?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
mod
#138 Déjalo ya D4v. De verdad que no merece la pena..
Yo con lo que he leido ya tengo suficiente. Que se vaya al departamento de I+D de Acccess para explicarles porqué no hacen unas modificaciones técnicas y emplementan el conjunto de instrucciones GM/GS/XG en un Virus.. Igual consigue convencerlos!
Yo con lo que he leido ya tengo suficiente. Que se vaya al departamento de I+D de Acccess para explicarles porqué no hacen unas modificaciones técnicas y emplementan el conjunto de instrucciones GM/GS/XG en un Virus.. Igual consigue convencerlos!
vale teneis razon,una de las maneras de conseguir buen sonido trance es NO usando sonidos sacados del general midi de ningun aparato,es mejor usar cualquier sintetizador que use algun metodo de sintesis,ya sea virtual o real,ese es mi punto de vista,
reales creo que cualquier waldorf,virus,nord lead y algun roland jp saca sonidacos para trance cojonudos
virtuales el synth1,sylenth1 y el nuevo dune sacan buenos sonidos para trance y en rompler el nexus tiene buenos sonidos para ese genero pero claro,no editables
un saludote y realmente es verdad,paz
salud y força al canut
reales creo que cualquier waldorf,virus,nord lead y algun roland jp saca sonidacos para trance cojonudos
virtuales el synth1,sylenth1 y el nuevo dune sacan buenos sonidos para trance y en rompler el nexus tiene buenos sonidos para ese genero pero claro,no editables
un saludote y realmente es verdad,paz
salud y força al canut
#145 yo me explico mejor mira,el chico este javi,en una frase pregunta que tan maravilloso es el gm del virus y nord?y luego dice que no lo tiene claro ya que no los conoce,una cosa asi mas o menos
y cuando le decimos que no tienen general midi nos intenta explicar que todo se basa en general midi y yo que se que historias se a montao
total que si preguntas algo que dices que no sabes y acabas debatiendo a la gente que te a respondido y luego dando lecciones de que tienes que leer mas y tal,en mi pueblo eso se le llama tocar las webs
me he explicado mejor ahora?
y cuando le decimos que no tienen general midi nos intenta explicar que todo se basa en general midi y yo que se que historias se a montao
total que si preguntas algo que dices que no sabes y acabas debatiendo a la gente que te a respondido y luego dando lecciones de que tienes que leer mas y tal,en mi pueblo eso se le llama tocar las webs
me he explicado mejor ahora?
bueno que ahora que me fijo este tal javi se habia registrado ese mismo dia,osea para mi ya es un troll,entra trolea y a pelearnos todos,con 6 mensajes ya tiene a la gente flipando,asi que no es mas que algun gracioso que se las da de listo pero bueno,que da igual
y lo dicho y para no romper el hilo,hoy por hor por las funciones que tiene y versativilidad para musica trance como un virus no hay nada.
y lo dicho y para no romper el hilo,hoy por hor por las funciones que tiene y versativilidad para musica trance como un virus no hay nada.
Ok, D4V bien explicado, estoy de acuerdo que hay muchas posibilidades para hacer estos sonidos dentro de un estilo, aunque hay herramientas específicas diseñádas para ello como el Virus.
La intención de este post creo que lo abrí, para aportar no para atacarnos, esto es muy importante, "sobre todo si se me ocurre decir que ayer vi un burro volando y tocaba los teclados", buen rollo para todos, que aprenderemos entre todos y no sólo aspectos musicales.
Gracias por los aportes a todos.
La intención de este post creo que lo abrí, para aportar no para atacarnos, esto es muy importante, "sobre todo si se me ocurre decir que ayer vi un burro volando y tocaba los teclados", buen rollo para todos, que aprenderemos entre todos y no sólo aspectos musicales.
Gracias por los aportes a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo