#97 Eso no te lo crees ni tu, vicioso, que tienes más peligro que Willie Fog con un abono de transportes.
Si, Alberto es cierto, hablaré con los administradores del foro para que me cierren el acceso a Mercasonic en modo compra,xd.
D4v, ya me gustaría a mi infectarme dentro de poco, pero tendría que vender algo de lo que tengo, saludos.
#111 Gracias Power, cuento contigo para cuando llegue el momento, jejeje.
Un Saludo.
mod
#113 Una verdad como una Catedral de grande. De hecho con 4 sintes de calidad vas sobradísimo. En algunos casos para complementar o buscar cierto tipo de sonidos igual si puede ser intereante tener algunos más, pero todo lo que sea tener demasiado es una dispersión y lo que es peor no se les explota con seriedad nunca. Siempre vas pidiendo y queriendo más y más y más..
Otra cosa son las colecciones onanistas o por tener aquello que nos fascinó. Lo curioso y con mi experiencia es que siempre acabas metiéndole mano a lo que más conoces y a los instrumentos que te entregan esos sonidos que te ponen los pelos de punta, los cuales siempre son los mismos.
#116 Supongo que si te refieres a los algoritmos de programación, supongo que si, pero no lo conozco, y no te puedo decir, también estoy de acuerdo que con cuatro teclados son más que suficientes, pero conservo dos para no malvenderlos por eso ahora tengo seis.
S2
#118 No es que sea exacto el sonido, pero si me gusta el sonido a trompetas y de cornetas no me vale, por poner un vago ejemplo.
#118 Tampoco vamos a exagerar, que el GM/XG de Yamaha deja mucho que desear...