un saludo
Que sintetizador o teclado midi comprar ?
un saludo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
¡Hola!
Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada. Soy teclista y estoy buscando un teclado MIDI contrapesado, de 61 teclas en adelante, para utilizarlo en vivo y también para componer. Lo que realmente me preocupa es el contrapesado, es decir, la sensibilidad del sistema a la fuerza con que se pulsa una tecla, ya que he sido advertido de que algunos contrapesados (a pesar de ser completos y NO semicontrapesados)son bastante deficientes. Necesito que el teclado MIDI sea lo más preciso posible a la hora de recoger la velocidad (fuerza) de mis pulsaciones y así lograr una gran riqueza de matices. ¿Alguien sabría informarme acerca de modelos y marcas que se aproximen a lo que busco?
Me interesa la calidad muy por encima del precio. Prefiero gastarme una gran cantidad de dinero por un producto que se adapte a mis necesidades durante mucho tiempo, que ahorrar y que a la larga me cueste caro.
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Aprovecho este hilo para hacer una consulta relacionada. Soy teclista y estoy buscando un teclado MIDI contrapesado, de 61 teclas en adelante, para utilizarlo en vivo y también para componer. Lo que realmente me preocupa es el contrapesado, es decir, la sensibilidad del sistema a la fuerza con que se pulsa una tecla, ya que he sido advertido de que algunos contrapesados (a pesar de ser completos y NO semicontrapesados)son bastante deficientes. Necesito que el teclado MIDI sea lo más preciso posible a la hora de recoger la velocidad (fuerza) de mis pulsaciones y así lograr una gran riqueza de matices. ¿Alguien sabría informarme acerca de modelos y marcas que se aproximen a lo que busco?
Me interesa la calidad muy por encima del precio. Prefiero gastarme una gran cantidad de dinero por un producto que se adapte a mis necesidades durante mucho tiempo, que ahorrar y que a la larga me cueste caro.
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
hola hispasonic tengo una pregunta para este foro espero me puedan ayudar empeso en en esto de la produccion y pues ahora tengo pensado conprame uno de estos teclados midi esta el Alesis Q49 y behringer umx610 pero bueno la pregunta y mi duda es que los quiero conectar ya sea uno de los dos ami programa de fl estudio 11 y pues no se si me los detectaria al escanear y necesitaria instalar algunos draiver para q me los reconosca esa es mi dudad o solo conecto el cable usb y rescaneo espero que me ayuden y de ante mano muchas gracias soy de el salvador att: pablo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo