Pregunta de novato... Por lo que entiendo del vídeo de este buen muchacho... Lo que hace este 3x Mia también lo hace Maths no????
Maths puede hacer mixer, offset, atenuador... Maths es más completo pero las funciones del 3x las hace, esa era mi duda
#830 me lo figuraba , con el maths de hecho lo que haces con los atenuverters es volver loca la señal , que puede molar si tienes un pulso loquísimo por ejemplo al BIA, lo atenúas casi al mínimo y se produce una especie de subdivisión/randomize, y al subirlo otra vez vuelves a la locura.
Del triplatt me está costando encontrar vídeos la verdad, #827 los de este pollo molan bastante , y el tío es un enamorado del 3 MÍA, lo usa TODO EL RATO, aun así, los switchea del triplatt me llaman….
#834 ufffff igual va antes un clock divider que el triplatt….joder ahora necesito los dos !!
Hice el experimento de clock dela y (me mola mucho el concepto ) con el 2 y el 3 del maths, y desde luego, aunque totalmente impredecible, sumando un VCA controlado por otro clock el random de polirritmia es GUAPÍSIMO!! (De esto que desestabiliza a cualquiera )
Que opináis del quadrantid swarm? Entre ese y el nuevo stylophone ds2, dreadbox typhon, moog labyrinth? Estoy dudando entre esos. Acompañando a un behringuer Edge y model cycles. Sobre todo para tecno.
Yo tengo el combo DFAM & Quadrantid Swarm y es la bomba para techno
Hola compis, tengo un behringer crave y me interesaria complementarlo. Lo que quiero es atenuar el pulso random para que no sea tan bestia y suene bien. Me ha recomendado un colega que tiene un modular un atenuador pasivo para el crave ya que no tiene la alimentacion de un eurorack. De momento tengo el multiple pasivo tipico de 5 entradas/salidas. Creeis los entendidos que el atenuador pasivo cumplira su funcion? Y si es asi que me recomendais mas comprarlo o hacerlo? He visto uno marca behringer con 3 ins 3 outs y 3 potes. Creo que ese me iría bien.
Luego si me podeis recomendar algun accesorio mas para mi crave, algo sencillito pero que haga todo el efecto. Pasivo o autoalimentado. No se yo no tengo ni idea de sistemas modulares pero me mola la versatilidad que ofrece el crave como sinte.
#838 tiene muy buena pinta juntos, que tal suena el swarm? Al nivel analógico del dfam? Mi Edge me gusta como suena, pero al ser digital el dfam...ya que a mí el sonido de esos motores digitales no me gusta nada, vendí el grind por eso, aunque el swarm parece que suena gordo y analógico, que tal son sus opciones de patch? Como es su modo polifónico? Se pueden sacar buenos tonos con las perillas del swarm? Es una gran opción para acompañar al Edge si...que tal el secuenciador del swarm? Que es el slew que tiene? Es que al precio que está de segunda que no baja de 350, ahorro un poco más y me cojo un labyrinth cuando lo vea de segunda. Que me parece más completo quizás ...