Sergio Sánchez escribió:
He visto el make noise 0 por 350...
Muy buenas!! Entiendo que sea el 0 Coast?? o el 0 CTRL?? yo tengo el 0 CTRL y el Strega enrackados y cuidado con las psu que tengas en el case!! ( hice unos ribbon cables para ambos y con el nifty funcionan pero con mi rack "grande" la alimentación queda corta, y esos módulos pierden garantía una vez los sacas del semimodular como vienen (o así lo especificaba Make Noise)
A mi el 0 CTRL me encanta pero es un módulo MUY PARA GUSTOS, hace honor a su nombre 0 Control!! jajajaja, pero insisto en que es una maravilla muy caótica.
Yo tengo un hueco en el case y el cable de alimentación original metido por el hueco, todo bien.
AMEN A ESTO!!!! luego hay muchos módulos que nos llaman por las reviews, por la estética, por la filosofía de cada uno, pero la realidad es que incluso si te cuadran al principio, , como bien dice NoKulture, el modular journey es de cada uno y va evolucionando!!
Yo estoy pensando muy seriamente en vender mi René MKII para hacerme con el Oxi One. Y me explico: Me encanta el René, es un modulo divertidisimo, almacena la información, tiene un punto de aleatoreidad muy controlada y su naturaleza hace que se aprenda MUCHÍSIMO usandolo. Pero ahora mismo mis necesidades han cambiado, y creo que el OXI, con su firmware nuevo, me va a dar más de lo que necesito (aunque me joda quedarme con un hueco en el Rack).
Esto no quiere decir que en un futuro vuelva a comprar el René MKII, y si, perderé algo de pasta por el camino, pero la evolución también es importante, ojalá tener un OXI un mes y ver si me funciona o no, pero ahí entramos en terrenos un poco farragosos....
Yo curro mucho en diseño de sonido y banda sonora ( a eso me dedico) y al final, por mucho que nos enamore un módulo, como no hay dinero infinito, hay que ir seleccionando, pasito alante pasito atrás.
También estoy buscando un polifónico y resulta que el Oxi Coral, a parte de serlo, ofrece soporte midi MPE, y teniendo el osmose hace poco, se integra que alucinas.
Lo que quiero decir es que las decisiones tienen que ir un poco sabiendo que puedes equivocarte, que no pasa nada y que por suerte hay un mercado de segunda mano potente en Eurorack, precisamente por que ir a tiro hecho es bastante commplicado.
Dicho esto!! Opiniones sobre RenéMKII y Oxi One?? (ah y bueno, si alguien está interesado en el secuenciador de make noise, aquí uno a la venta!! jajajaja)