Tronco, encima insistes. Ojalá esto fuera sobre patches, pero no me dejas otra que contestarte.
nokulture escribió:
En ningun momento he dicho pamela = Maths, si es cierto cita el mensaje
Ya lo he citado, no voy a volver a citarlo; es tu decisión leer o no los posts a los que contestas. Más allá de eso, está claro que tu rollo era crear un drama artificial sobre Pamela, insistiendo con "eso lo hace Pamela" pullita al final del post incluida . Yo te había ofrecido tremendo texto explicativo y casi una hora de audiovisual y tú igualas todos y cada uno de esos módulos tan diferentes (generadores de funciones, switches, s&h y más) a Pamela. También dices cosas como que MATHS no te resulta "musical", que es lo mismo que decir que un asiento de coche no te resulta rápido. Es es no estar entendiendo nada. Repito que cada cual es dueño de sus palabras y su conocimiento, pero esto de crear falsos debates, drama y confrontación personal manipulando intervenciones 100% informativas y usando falacias no. Hay gente que cobra por dar cursos de esto, y tú has convertido una posibilidad de formación gratis en una batalla de machitos en las que yo por desgracia entro muy fácilmente.
Lee mis intervenciones y verás que EN NINGÚN MOMENTO TE HE RECOMENDADO MATHS, NUNCA. Te he recomendado que mires varias tipologías de módulos enfocados a generar modulación porque tu rack es ridículo es ese aspecto. Entre los tipos de módulos que te he recomendado INESTIGAR he empezado la lista con generadores de funciones, he nombrado varios y de hecho sí he recomendado dos específicos (uno de Endorphin y otro de ADDAC), ninguno de ellos MATHS, y de eso tú estás inventado criticas por mi parte a tu persona por no usar MATHS, es delirante. Has preguntado qué te ofrece maths (y un switch, y un S&H...) versus Pamela y yo he invertido tiempo y energía en explicarte qué te ofrece cada uno de esos tipos de módulos en comparación con Pamela, y no fueron 3 minutos de escribir, buscar links, embeber videos etc. Ante eso tú has insistido "eso lo hago con PAM, para qué quiero un MATHS" como si yo te estuviera intentando convencer de nada, como si yo estuviera obligado a conocer tus necesidades personales y como si esto fuera una competición.
Además eso, estás asumiendo que yo conozco tus necesidades personales, y no estás leyendo el marco explícito en el que operan esos mensajes "cada cual sus necesidades". La sensación es que te estás victimizando de una forma muy rara. Sólo hay que ver la cantidad de cosas distintas a las que has respondido "eso lo hago con Pamela así que me voy a comprar otro" como si A/ eso fuera cierto y B/ estuviera yo criticando ese módulo concreto. Decirte que eso NO se puede hacer con Pamela no es insultarte ni criticarte, o insultar y criticar al módulo. Lo digo explícitamente: "es un comentario a las limitaciones de Pamela, no una crítica". De verdad no sé dónde ves debate, ni por qué. Y aclaro: contra argumentar no es decir "pues sí se puede" cuando es mentira, lo dice el manual y está claro que a estas alturas tú no lo has leído, o no lo has comprendido. No es contra argumentar, es vacilar. Y claro que es molesto dejarte tiempo explicando cosas para que alguien que claramente hable desde el desconocimiento monte dramas artificiales y reitere información comprobablemente falsa cuando todo lo que estás haciendo es contestar una a una sus preguntas de novato.
nokulture escribió:
He contraargumentado las cosas que has dicho sobre el pamela que no se pueden hacer, sin embargo simplemente tu lo niegas categoricamente sin decirme cuales son en las que estoy equivocado
Te lo he dicho desde el principio varias veces. Las limitaciones que veo a Pamela son A: sólo dos entradas de control, sólo una de ellas bipolar y B/ todos los canales atados al mismo reloj. Si no eres capaz de entenderlo, o si no eres capaz de ver las limitaciones (comparativas) que esto conlleva es asunto tuyo, pero esos dos puntos han sido repetidos hasta la saciedad en mis posts, explícitamente y además he dado ejemplos de limitaciones prácticas, como no poder hacer resets a tempo independiente o o poder mandar más de una señal 1v/oct distinta. Si no has querido leerlo, o no has tenido capacidad de entenderlo, es es tu problema, pero por favor no hagas que lo paguemos los demás.
nokulture escribió:
y para que conste que no tengo rencor, aunque sigo descartando el Maths completamente, voy a considerar seriamente el Function , mas que nada por espacio, y porque creo que no voy a aprovechar los 4 canales del maths
Muy bien, tienes todo el derecho del mundo a adquirir módulos en base al rencor que les tengas, lo que opino al respecto me lo guardo. Eso sí, conmigo no cuentes, he intentado cerrar este tema porque Angel me hizo ver lo chungo y lo poco constructivo del asunto, pero tú insistes y yo me planto.
Una cosa sí quiero comentarte: si sigues en este mundo del modular me gustaría que dentro de unos meses, cuando ya no sean tantos y tan grandes los huecos que obviamente tienes, repases nuestro intercambio, a ver qué te parece y si un Sergio con un poco más de conocimiento habría argumentado semejantes paridas. Y, de regalo, un poquito de relleno: El setup de Lightbach como ejemplo de falta de maths SÍ tiene un generador de funciones, se llama Just Friends y te lo tendrá que explicar otra persona.