Mike Oldfield en un reportaje de la BBC (me parece recordar que era de esta cadena) reconoce que se aburrió bastante grabando este disco.
Así lo reconocía el mismo.
Saludos.
Me refiero a Hergest Ridge.
Saludos.
Esto no lo había oido, lo que si había oido es que no quedó a gusto con la mezcla, por eso hay diferentes según formato y año. Luego, salvo la versión orquestal, que tampoco acabó editándose, no hay directos donde tocasen ni tan siquiera algún pasaje... nada, al menos hasta donde yo se.
Vamos que entre una cosa y otra parece evidente que Hergest Ridge es ese disco "negro" que muchos músicos suelen tener, sin embargo a muchos de sus fans nos encanta, a mi desde luego me parece una maravilla de disco, también comento que le tuve que dar muchas oidas para "aceptarlo".
Lo de que es un disco muy personal lo comentaba por el propio título y la portada, un lugar, su mascota y su hobby. Son elementos muy personales.
Saludos.
A mí me flipa "Hergest Ridge", de los que más.
Baneado
muchas gracias. es curioso, como de los años 76 al 80, todo lo relacionado con una estética del espacio y robots, triunfaba, tanto en cine, como en música. muchas gracias