Últimamente me estoy dejando caer mucho por aquí, porque me urge un teclado medio que suene para este agosto... Mirando y mirando me he dado cuenta de que no tengo ni idea. Para mí un teclado siempre ha sido un teclado, con sonidos pregrabados, y como mucho con su disquetera para meterle un banco propio, y se acabó.
Ahora me estoy encontrando introduciéndome un poco más en esto que hay un montón de módulos, de cacharros... y sinceramente me pierdo, no se qué es lo que necesito para tocar en directo en un grupo en el que queramos meter efectazos además de loops y por supuesto sonidos hammond clásicos...
Yo supongo que será un sintetizador, para crear sonidos y eso, pero es que también me gustaría que tuviese un mínimo de ritmos para acompañar (propios) si hicera falta, y creo que eso son los secuenciadores...no hay nada que sea mezcla de lo uno y lo otro, pero con un mínimo de calidad y posibilidades?
Enga Gracias!
P.D: El último topic que puse de esto tuvo contestaciones, y las agradezco, pero es que me quedan aún muchas dudas.