Uff! Yo respecto a Firechild tengo una opinión que segúramente no coincida con la vuestra.
Para mi en lo personal me parece un narcisista de cojones..
En la parte musical pues no voy a entrar en detales pero resumiendo creo que es un tipo muy influenciado
por Vangelis, Jarre y todos estos clásicos y sus temas aveces son puro cliché.
Aparte.. da opiniones sobre los sintes de una manera subjetiva y no es un programador tampoco.
Entiende, si, pero es que eso en un tipo que se gasta una fortuna en instrumentos analógicos clásicos
es lo mínimo que se puede esperar. A mi me parece un niño de papá y punto.
En la parte positiva si que veo bién que haga esas demos politímbricas con un solo instrumento y es
descriptivo o didáctico, al menos lo intenta. Peroo en la parte de programación falla y usa demasiados
preajustados y no es lo más idóneo para demostrar el pontencial de un instrumento.
Bueno esa es mi opinión del chavalote.
homenaje a tesla escribió:
a la gente de este foro le interesa la música.
Mas bién nos interesan los sintes.
AΩ escribió:
No he estado en una casa asi en mi vida
Pues yo fíjate que donde vivo bastantes veces, si. ültimamente veo menos pianos de cola o media cola en los Hall de entrada
de esas casas inmensas o grandotes pero se siguen viendo. Por lo general suelen estar desafinados.
homenaje a tesla escribió:
Lo recomiendo tener una piano en una habitación.
Es otra historia pero si tienes pasta y casa para meter un bicharraco de estos, te gusta la música o tocar un poco (da igual si
es de manera amateur o pro) pues no está mal aprovechar el tiempo muerto tocando un ratillo estos instrumentos. Aveces
te permiten o dan pie a crear melodías, armonías u otras cosillas que con un instrumento electrónico no se te ocurrirían.